La duquesa de Cambridge y sus faltas de ortografía

La duquesa de Cambridge y sus faltas de ortografía

Hace unos años, Catherine escribió una carta a mano, la cual tiene dos errores

Junio 22, 2011

De una Duquesa de Cambridge se deberían esperar unas maneras impecables, aunque Catherine, como todo ser humano, puede cometer errores, icluidos ortográficos.

En 2008, la todavía Kate Middleton envió una carta de agradecimiento al directivo del All England Club de Wimbledon por haberla invitado junto a una amiga a disfrutar del torneo anual de tenis.

La carta de dos páginas fue expuesta en el museo de Wimbledon bajo consentimiento de la furura reina de Inglaterra, quien seguramente haya dado su permiso sin darse cuenta de que en el texto figuran un par de errores.

Según publica el Daily Mail, Catherine escribe “quite” (bastante) en lugar de “quiet"(tranquilo) y confunde el “‘til” (abreviatura de until - hasta) con “‘till” (palabra inexistente con apóstrofe pero que también significa “hasta” si no lo llevara).

Se trata de faltas de ortografía que previsiblemente no cometerá en el futuro, ya que la bella esposa del príncipe Guillermo tendrá quien le corrija las pocas cartas que escriba de su puño y letra.

Zara dice que la reina Isabel adora a Catherine

Parece que a todo el mundo encanta la duquesa de Cambridge y entre su larga lista de seguidores se encuentra la reina Isabel II.

Ya contó con su aprobación antes de contraer matrimonio con Guillermo y ahora, fue Zara Phillips quien contó a People en una entrevista que “la adora” y asegura que fue desde el primer momento.

“A mi abuela le gustó Kate desde el día que se conocieron”, aseguró.

Pero sus halagos hacia Catherine no terminaron aquí.

“Todos pensamos que era perfecta para Guillermo. Es una maravilla y estamos seguros que de que va a manejar todo muy bien, además Guillermo y Enrique siempre estarán ahí para que no tenga de qué preocuparse”.

Zara se encuentra inmersa en los preparativos de su boda con Mike Tindall, el próximo 30 de julio, y asegura que aunque tiene bastantes nervios, lo está disfrutando muchísimo.

Relacionado