El esplendoroso atuendo nupcial con el que una royal cercana a Rania de Jordania llegó al altar

La realeza del continente asiático se vistió de gala para la boda de una de sus integrantes, quien desbordó estilo con un delicado vestido que se robó las miradas

aisha de jordania

Una integrante de la realeza que es muy cercana a Rania de Jordania llegó al altar en una íntima ceremonia

Instagram. @queenrania

Luego de una ardua planeación, Aisha bint Faisal celebró su boda acompañada de diversos miembros de la monarquía. Un aspecto de esta ocasión que no pasó inadvertido, fue el atuendo que la princesa eligió para el que sería el día más importante de su vida, pues destiló elegancia y comprobó que la sobrina de Rania de Jordania le heredó su buen gusto para vestir.

El exclusivo ajuar nupcial de Aisha de Jordania, sobrina de la reina Rania

A mediados de 2024, Aisha bint Faisal anunció su boda, despertando gran emoción entre su familia, en especial porque coincidió con el nacimiento del primogénito del príncipe Al Hussein Bin Abdullah II. Este festejo finalmente se llevó a cabo en una exclusiva ceremonia, a la que según datos de Jordania Agency, asistieron el rey de Jordania y el heredero al trono.

El look de bodas que utilizó la sobrina de Rania de Jordania y Abdalá II de Jordania se conformó por un delicado vestido confeccionado en blanco impoluto, repleto de motivos románticos y caída recta en textura satinada, que estilizó su silueta y volvió esta pieza algo único. Uno de los detalles más llamativos fue el cuello alto con escote tipo ilusión de encaje, que empató a la perfección con el velo largo que adornó su cabellera rubia.

Como toque final, Aisha de Jordania agregó una tiara blanca que guardó un significado muy especial, pues sería la misma que una de sus hermanas utilizó 10 años atrás durante su boda, lo que en realidad forma parte de las tradiciones que diversas royals en todo el mundo siguen al heredar joyas.

¿Con quién se casó Aisha de Jordania?

La princesa Aisha de Jordania llegó al altar de la mano de Karim El Mufti, un académico que es cercano a la realeza de Jordania desde hace varios años gracias a su amistad con el príncipe heredero Al Hussein Bin Abdullah II.

Relacionado