Categorías: realeza

El hijo ilegítimo del príncipe Carlos

Todo royal tiene al menos un ‘hijo secreto’ que exige ser reconocido. Así le sucedió al príncipe Carlos de Gales, quien no se libró de ello ni a sus 70 años.

Una antigua noticia resurge de entre las cenizas: Carlos de Gales y su esposa Camilla tienen un hijo oculto al cual no han querido reconocer y que exige una prueba de ADN que le permita demostrar que podría desbancar al príncipe William en la carrera por el trono de Inglaterra. Su nombre es Simon Dorante-Day, un australiano que hoy tiene 52 años y que asegura que su abuela adoptiva le confesó no una sino repetidas ocasiones que ellos son sus verdaderos padres.

Al poner en perspectiva sus declaraciones, sólo por las fechas que menciona no hay posibilidad de que la historia sea cierta, pues la pareja se conoció a principios de los años 70, mientras que la fecha de nacimiento del supuesto hijo habría sido en 1966.

Simon Dorante-Day. (Foto: Archivo)

Un punto a su favor

Nacido en Gosport, en el condado de Hampshire, Inglaterra, un 5 de abril, Simon cuenta que fue educado por su abuela Winifred, quien trabajó para la reina Isabel II y su esposo Felipe, y que fue ella quien le reveló la identidad de sus padres. De acuerdo con él lo dieron en adopción cuando cumplió 18 meses de edad a Karen y David Day.

En el programa de televisión en el que participó, también dio a conocer que la princesa Diana de Gales estaba enterada del asunto y que fue justo en la década de los 90 cuando el rumor empezó a tomar más fuerza.

Además, afirmó, Lady Di estaba dispuesta a destapar el escándalo, pero sufrió aquel terrible accidente que le arrebató la vida.

Al respecto, Simon reveló: “Creemos que Diana ya sabía de mi existencia y había unido las piezas del rompecabezas… En ese tiempo había toda clase de rumores alrededor de la familia real y mi existencia era uno de ellos. Creo que ella estaba buscando respuestas sobre su vida y pensando en cómo había sido maltratada; así que iba a hacerlo público”.

¿Podría ser sólo hijo de Camilla?

Es innegable que la actual esposa del príncipe es odiada por muchos debido al papel que jugó en la relación del heredero al trono y la muy querida princesa Diana, pero esa fama y antipatía que aún genera no se gestó en esa época.

Quienes la conocieron en su juventud han expresado que su comportamiento desenfadado, falto de modales y urgido por llamar la atención de los hombres hacía que la hoy célebre duquesa de Cornualles no fuera bienvenida en los círculos femeninos.

La actual duquesa de Cornualles tenía fama de ser una devoradora de hombres y de salirse con la suya cuando se trataba de entablar relaciones con alguno de ellos. Siempre deseada, Camilla tuvo innumerables parejas y una moral que le permitió salir con dos hombres a la vez, incluso cuando ya se había casado con Andrew Parker-Bowles, un mujeriego irredento que tenía conocimiento de las infidelidades de su esposa, en concreto con el príncipe Carlos, y las aceptaba, quizá porque eso le aseguraba tener un espacio exclusivo en los eventos de la familia Windsor.

Las fotografías de juventud de Simon Dorante-Day con las que ha tratado de convencer al mundo de que Carlos y Camilla son sus padres, reflejan un suave y casi indudable parecido entre él, Camilla y su hija Laura Lopes, pero no así con el famoso príncipe de Gales.

Camilla de Cornualles y Simon Dorante-Day. (Foto: Archivo)

Sarah, la otra hija secreta

Pero hay más historias y es que en 2011 se publicó The Disappearance of Olivia, una novela firmada por Nancy E. Ryan que mezclaba hechos reales con ficción y decía que en 1980 Lady Di había sido forzada a que le sustrajeran algunos óvulos, que luego fueron fertilizados por el príncipe Carlos; todo ello con la idea de garantizar que ella tuviera las cualidades tanto físicas como biológicas para engendrar al futuro heredero a la corona.

El periódico The Globe retomó esta historia en la que aseguraba que el médico encargado de realizar dicho procedimiento había extraído un óvulo fertilizado que le implantó a su esposa, por supuesto, sin el conocimiento de la familia real. Sobre la existencia de la joven que habría nacido ocho meses antes que William, sólo existe una vacilante evidencia: una fotografía de una mujer con un asombroso parecido a Diana, que incluso podría tratarse de un montaje.

La historia abordada por The Globe supone que Sarah se enteró sobre su origen a la muerte de sus padres, luego de que encontró un diario en el que estaba escrita tal revelación, lo que la llevó a visitar Inglaterra y confrontar al príncipe Carlos, a quien culpó de haber asesinado a “la princesa del pueblo”.

Luego corrió el rumor de que el duque de Cambridge le pidió a su esposa Kate que se encontrara con Sarah durante un viaje a NY, a lo que ella accedió. Se dijo que Middleton quedó impresionada con el enorme parecido entre la mujer, su esposo William y Lady Diana. Pero, como es de suponerse, la Casa Real nunca se ha manifestado al respecto y la historia quedó guardada sólo como una anécdota.

(Fotos: Archivo)

¿Hubo tiempo para tener un hijo?

• 1970. Carlos y Camilla se conocieron cuando ella tenía 23, un año más que él. Entonces se convirtieron en amantes.

• 1971. El príncipe heredero la abandonó por razones de Estado.

• 1972. Carlos le pidió matrimonio por primera vez; sin embargo, ella lo rechazó.

• 1973. Camilla se casó con Andrew Parker, de quien siempre estuvo enamorada.

• 1979. Carlos volvió a insistirle con el fin de que se divorciara y se casara con él, pero la chica se negó una vez más.

• 1980. La pareja revivió su romance, en el que Camilla asumió su papel de amante.

Por: María del Carmen López / Foto: Archivo
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Camilla de CornuallesCarlos de Galesdiana de galesHijo ilegítimolady diprincipe williamSimon Dorante-Day

Contenido reciente

  • celebs

Tom Hanks se limpia el beso que Jennifer López le da en la mejilla

Esta situación sucedió hace unos días ante las cámaras de la prensa. Las celebridades se encontraron en un evento en…

18 septiembre, 2019 2:52 pm
  • moda

Liverpool FF otoño-invierno 2019: los must have de la temporada

Galería, Alquimia, Americana y Mimética son las colecciones que este año presenta el Liverpool Fashion Fest. Conócelas:  ¡Llegó septiembre! Y…

18 septiembre, 2019 2:46 pm
  • realeza

El ‘look’ con aires de los años 90 de la reina Letizia

La reina Letizia es, sin duda, un referente de moda y sus looks son generalmente alabados e imitados por cientos…

18 septiembre, 2019 12:50 pm
  • celebs

El ex de Sofía Vergara no renuncia a los embriones que crearon juntos

Aunque la relación sentimental de Sofía Vergara con Nick Loeb terminó oficialmente en 2014, ambos han seguido estando muy presentes…

18 septiembre, 2019 12:14 pm
  • celebs

Hilaria Baldwin anuncia su quinto embarazo

Hace dos semanas, Alec Baldwin explicó en una entrevista televisiva que su esposa Hilaria quería tener al menos un hijo…

18 septiembre, 2019 12:04 pm
  • moda

Ralph Lauren crea colección inspirada en Rachel Green, de «Friends»

Esta año se cumplen 25 años de la primera transmisión de la famosa serie Friends, la cual fue vista por…

18 septiembre, 2019 10:42 am