El nuevo negocio de la reina Isabel II

Convocan a reunión urgente en el Palacio de Buckingham

La monarca también tiene espíritu emprendedor


La reina Isabel II quiere explorar nuevos terrenos en el ámbito empresarial, así que decidió comenzar a producir su propia línea de vino espumoso.

Un informante de la Casa Real Windsor ha revelado que este año lanzarán una nueva champán Chardonnay extraída de la cosecha Windsor Vineyard 2015 y que ha sido cultivada en los propios viñedos de la reina Isabel II.

[Te puede interesar: 3 alimentos que la reina Isabel II nunca come]

Aunque las botellas no se van a poner a la venta hasta el otoño, los amantes del vino están dispuestos a pagar cualquier cantidad para tener en sus manos una de las botellas de esta edición limitada.

La exclusiva bebida se venderá en Laithwaites y los comerciantes de dicho centro han ofrecido una opción pre-orden en su sitio web de cada una de las 3,000 botellas de vino. El ?apartado? tenía un costo de 35 libras y se todas las unidades se agotaron en cuestión de dos días.

[Te puede interesar: ¡Esto es lo que podría suceder el día que muera la reina Isabel II!]

El Windsor Vineyard 2014 es en realidad el segundo lote de champán que será lanzado por la finca. Se espera que la producción continúe aumentando hasta alcanzar 20.000 botellas al año en la próxima década.

Este vino espumoso ha sido un proyecto que le llevó 6 años de preparación a la finca de la reina. El viñedo del castillo de Windsor fue puesto en marcha en 2011.

[Te puede ineresar: Todo lo que come y bebe la reina Isabel II en un día]

Relacionado