El príncipe George podría ya haberse percatado de tener una ?familia diferente?

El príncipe George es amenazado por ISIS

De acuerdo con el príncipe Alberto de Mónaco, el pequeño royal ya debe suponer que su vida no será normal

El príncipe George puede tener sólo 4 años de edad, pero según un ?colega? real, puede ser que tenga la suficiente edad para empezar a entender que pertenece a una familia real. Según el príncipe Alberto III, el monarca de Mónaco, él se dio cuenta de que pertenecía ?a una familia diferente” cuando tenía aproximadamente la misma edad que el pequeño príncipe inglés.

En el programa de televisión In Depth with Graham Bensinger, el príncipe Alberto confesó que “gradualmente, alrededor de los 4 o 5 años, te percatas de que estás en una familia diferente, y de que la gente tiene diferentes expectativas de ti; las personas pueden hacer un escándalo de ti por lo que hagas. No siempre es fácil lidiar con ello. No hay mucha elección. Me considero una persona reservada la mayoría del tiempo, por lo que es difícil para mi involucrarme en una situación muy pública, pero lo tienes que hacer ... Apariciones públicas y realizar varios discursos dependiendo la situación y, por supuesto, debes rodearte de gente mayor?.

[No te pierdas: El enorme parecido del príncipe George con su abuelo, el príncipe Carlos]

Por otro lado, el padre del príncipe George, el príncipe William, reveló cuál es el juguete favorito de su hijo, el cual es sumamente familiar para la mayoría de los niños de su edad.

“Wow, a mi hijo le encantaría esto”, dijo William cuando se le mostró un modelo a escala de 280,000 ladrillos de plástico de un McLaren 720S en la sede de McLaren Automotive en Woking, Surrey, donde el feliz papá también se sentó frente al volante de un auto con valor de 280,000 dólares. ?Mi hijo es muy de Lego y amaría esto. Es increíble.?

Al cuestionarle acerca de su propio interés en los automóviles, William respondió: “Soy un entusiasta de los automóviles. No sé mucho acerca de ellos, pero me gusta la velocidad. ?

Entonces él hizo una pregunta rotunda que tiene que ver con la supervivencia de muchos padres dentro de un vehículo.

“La pregunta clave es ¿tiene un portavasos?”, dijo. “Puede ser un auto veloz, pero ¿cuenta con un portavasos?”

Por la mañana, el duque de Cambridge - que está en servicio real de tiempo completo desde que dejó su trabajo civil como un piloto de ambulancia aérea al final del verano - visitó Sporting Chance en Liphook, Inglaterra, una organización que se especializa en ayudar a atletas profesionales y exprofesionales que sufren de adicciones, depresión y ansiedad. Mientras tanto, la duquesa Kate todavía está recibiendo el tratamiento para las náuseas matinales agudas en el palacio de Kensington.

[No te pierdas: El príncipe George no utilizará su título real en su nuevo colegio]

Relacionado