Categorías: realeza

El príncipe Louis de Luxemburgo y su exesposa olvidan su complicado divorcio

La exesposa del príncipe Luis le dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños en la que hace referencia a sus diferencias pasadas.

En Reino Unido, el príncipe Andrés y la duquesa de York se conocen como los ‘divorciados mejores avenidos del país’ por la relación cordial que mantienen desde su separación en 1992, pero ellos no son los únicos ‘reales’ que han sabido anteponer el bienestar de sus hijos -el exmatrimonio tiene dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia– a todo lo demás.

En el Gran Ducado de Luxemburgo también hay un ejemplo de una antigua pareja que no duda en dedicar palabras de cariño públicamente a pesar de que su historia de amor no tuvo un final de cuento de hadas.

El príncipe Luis de Luxemburgo y su exesposa olvidan su complicado divorcio

Esta semana, la exesposa del príncipe Louis le dedicó una publicación cariñosa en Instagram para felicitarlo por su 34 cumpleaños.

«Feliz cumpleaños, Lou«, dice el inicio de su mensaje, en el que utiliza el apodo cariñoso con lo que probablemente solía referirse al padre de sus dos hijos mientras aún estaban casados.

Tessy, como se llama su antigua esposa, hizo referencia a los problemas y las tensiones que marcaron el final de su matrimonio al afirmar que la vida es una «montaña rusa» y que ellos pasaron ya por bastantes altibajos, pero también insistió en que mereció la pena esforzarse para superarlos.

«A pesar de las diferencias, logramos criar a dos niños buenos, inteligentes y felices de una forma preciosa, y seguiremos haciéndolo», celebró.

Lindas palabras

Como despedida, Tessy le aseguró a su ex que se alegra de contar con los recuerdos del tiempo que pasaron juntos, sin importar que en el fondo no estuvieran hechos el uno para el otro.

«Hoy, más que nunca, deseo que disfrutes de una celebración maravillosa con tu familia, tu novia, tus amigos y otras personas», le aseguró, a lavez que confirmó indirectamente que el príncipe Louis -al igual que ella- ha rehecho su vida sentimental.

A principios de 2017, la expareja -que se casó con 19 y 20 años tras tener su primer hijo en común- puso punto final a un amargo proceso de divorcio que salta a la vista que supieron dejar atrás para volcarse en sus hijos.

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: amigoscelebracióncumpleañosduquesa yorkfamiliainstagrammontaña Rusaprincesa beatrizPrincesa Eugeniapríncipe Andréspríncipe LouisrealezarecuerdosTessytessy de luxemburgo

Contenido reciente

  • Estilo de vida

El sistema inmunológico podría también combatir la depresión, según un nuevo estudio

El sistema inmunológico como ayudante para evitar depresión. ¿De qué van estos estudios? Han encontrado una respuesta autoinmune inflamatoria dentro…

21 septiembre, 2020 5:35 pm
  • belleza

Estas son las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2020

Es momento de hacer ajustes en tu makeup para lucir actualizada y ad hoc con la temporada invernal. Te revalamos…

21 septiembre, 2020 4:39 pm
  • Estilo de vida

3 medicamentos comunes reducen el riesgo y mortalidad del cáncer de pulmón

  Uso simultáneo de aspirina, estatinas y metformina para reducir el riesgo y mortalidad del cáncer de pulmón. Los expertos…

21 septiembre, 2020 4:34 pm
  • realeza

‘Royals eco-friendly’. Figuras de la realeza que se preocupan por el medio ambiente

Figuras de la realeza que se preocupan y ocupan por el medio ambiente. Más allá de los discursos a favor…

21 septiembre, 2020 3:05 pm
  • realeza

Próxima audiencia de Meghan contra un periódico británico y acusaciones sobre ‘Finding Freedom’

Declaraciones para Finding Freedom y seguimiento del caso contra Associated Newspapers. ¿En qué va este caso? Se develaron dos importantes…

21 septiembre, 2020 12:27 pm
  • realeza

El artículo que enojó a Kate Middleton: «falsedades y desprestigio», declararon en el palacio

El descontento de un artículo sobre Kate Middleton que la familia real califica como "falso y desprestigiante". ¿Qué se dijo…

21 septiembre, 2020 10:32 am