¿Es la princesa más guapa del mundo? Olympia de Grecia, la royal favorita del momento

Olympia de Grecia se ha convertido en una de las royals más influyentes de la actualidad por su estilo, belleza y gran inteligencia al ser un equilibrio entre tradición y modernidad.

Olympia de Grecia

Olympia de Grecia

Getty Images

En tiempos en que la monarquía enfrenta el desafío de adaptarse a una era dominada por lo digital, algunas figuras reales consiguen destacar al combinar tradición con una visión fresca y contemporánea. Tal es el caso de Olympia de Grecia, quien ha demostrado ser mucho más que la hija de Marie-Chantal y el príncipe Pablo de Grecia.

Olympia es una royal moderna que rompe esquemas con estilo, carisma y autenticidad, logrando conectar con las nuevas generaciones sin renunciar a su herencia.

Te podría interesar: Estos son los 5 looks más icónicos de Olympia de Grecia, la royal influencer

¿Por qué Olympia de Grecia es una de las royals más influyentes?

Nació el 25 de julio de 1996 en la ciudad de Nueva York, es la nieta del rey de Grecia, Constantino II, y su sangre azul es la herencia de varias casas reales europeas; sin embargo, la joven royal ha sabido construir su propio espacio en el mundo.

Tras graduarse en Marketing de Moda en Nueva York, Olympia se ha convertido en una de las royals más buscadas por su street style, y conquistar con éxito el mundo de la alta costura con su estilo fresco y elegante, que sigue el legado de su madre Marie- Chantal.

Con más de 300 mil seguidores en su página personal de Instagram, Olympia representa el equilibrio entre lo tradicional de la monarquía con lo contemporáneo del mundo actual, convirtiéndose en una de las it girls favoritas del momento, que ha sabido revolucionar su estilo, con presencia constante en revistas de moda.

¿A qué se dedica Olympia de Grecia?

La royal vive actualmente en Londres y su presencia en las Semanas de la Moda ya es constante, y es que a diferencia de otros miembros de la realeza, Olympia no ostenta un papel institucional rígido, por lo que puede ser mucho más libre.

A los 18 años debutó como modelo de pasarela para la firma Dolce & Gabbana, y desde entonces ha representado a otras importantes marcas de lujo como Dior o Emilia Wickstead, una de las marcas favoritas de las royals.

Con el paso del tiempo, Olympia ha revolucionado su estilo, eligiendo siempre las prendas que mejor le favorezcan por su color y siluetas, implementando su estilo personal, incluso a sus outfits más clásicos y casuales.

Relacionado