Ex del príncipe Harry pone en aprietos a la Familia Real

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Por allá del año 2011, el joven príncipe Harry se divertía de fiesta en fiesta, siendo sorprendido en numerosas ocasiones entre música y amigos; sin embargo, en ese mismo año una cantante robó su corazón: Ellie Goulding.

El ahora duque de Sussex ya la conocía desde mucho tiempo atrás, pero se dice que desde la boda real de Kate Middleton y el príncipe William , hubo un acercamiento mucho más personal.

Empezaron a surgir rumores de una relación, incluso algunas fuentes aseguran que la pareja duró un poco más de dos años sin hacerlo público.

https://www.instagram.com/p/BytSnALjyah/

Haciendo cuentas, el príncipe empezó a salir con su ahora esposa, Meghan Markle, poco tiempo después de la ruptura con Goulding.

2019

A principios de este año se dio a conocer que la cantante estaba comprometida con el comerciante de arte Caspar Joplin, y llegaría al altar el próximo mes de agosto en Yorkshire con una hermosa velada en la casa señorial de Castle Howard.

https://www.instagram.com/p/BsCGsUgFyBQ/

Tal como lo hizo Harry con sus exparejas Chelsy Davy y Cressida Bonas en su boda, Ellie decidió incluir a sus viejos amores Ed Sheeran y el duque de sussex entre los 300 invitados.

Además de la relación amistosa que ahora mantiene con el príncipe, Ellie también es muy cercana a Beatriz y Eugenia de York , así como con Kate y William ; incluso se rumora que ocuparán un lugar privilegiado en la ceremonia.

Al parecer, el matrimonio Sussex no tiene problema con las relaciones amistosas con sus examores... (o eso creíamos) hasta que los últimos reportes de los medios aseguran que Harry y Meghan no asistirán porque se encuentran enfocados en el cuidado de su primer hijo, Archie Harrison .

Pero seamos sinceros, si alguien puede darse el lujo de tener una noche libre y dejar a su hijo con un excelente cuidado, es la familia real... esa excusa tal vez no sea del todo creíble.

¿Nos llevaremos una sorpresa al verlos llegar? Habrá que esperar...

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado