Categorías: realeza

Ex del príncipe Harry pone en aprietos a la Familia Real

Por allá del año 2011, el joven príncipe Harry se divertía de fiesta en fiesta, siendo sorprendido en numerosas ocasiones entre música y amigos; sin embargo, en ese mismo año una cantante robó su corazón: Ellie Goulding.

(Foto: Getty Images)

El ahora duque de Sussex ya la conocía desde mucho tiempo atrás, pero se dice que desde la boda real de Kate Middleton y el príncipe William, hubo un acercamiento mucho más personal.

Empezaron a surgir rumores de una relación, incluso algunas fuentes aseguran que la pareja duró un poco más de dos años sin hacerlo público.

Haciendo cuentas, el príncipe empezó a salir con su ahora esposa, Meghan Markle, poco tiempo después de la ruptura con Goulding.

2019

A principios de este año se dio a conocer que la cantante estaba comprometida con el comerciante de arte Caspar Joplin, y llegaría al altar el próximo mes de agosto en Yorkshire con una hermosa velada en la casa señorial de Castle Howard.

Tal como lo hizo Harry con sus exparejas Chelsy Davy y Cressida Bonas en su boda, Ellie decidió incluir a sus viejos amores Ed Sheeran y el duque de sussex entre los 300 invitados.

Además de la relación amistosa que ahora mantiene con el príncipe, Ellie también es muy cercana a Beatriz y Eugenia de York, así como con Kate y William; incluso se rumora que ocuparán un lugar privilegiado en la ceremonia.

(Foto: Getty Images)

Al parecer, el matrimonio Sussex no tiene problema con las relaciones amistosas con sus examores… (o eso creíamos) hasta que los últimos reportes de los medios aseguran que Harry y Meghan no asistirán porque se encuentran enfocados en el cuidado de su primer hijo, Archie Harrison.

Pero seamos sinceros, si alguien puede darse el lujo de tener una noche libre y dejar a su hijo con un excelente cuidado, es la familia real… esa excusa tal vez no sea del todo creíble.

(Foto: Getty Images)

¿Nos llevaremos una sorpresa al verlos llegar? Habrá que esperar…

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Ellie GouldingEnrique de SussexFamilia real británicameghan marklepríncipe harry

Contenido reciente

  • realeza

Alberto II de Bélgica admite tener una hija ilegítima

El ex rey de los Belgas, Alberto II, admitió ser el padre biológico de una hija nacida fuera de su…

27 enero, 2020 3:38 pm
  • realeza

Acusan al príncipe Andrés de no cooperar en caso Epstein

El príncipe Andrés ha ofrecido "cero cooperación" en la investigación sobre los co-conspiradores del fallecido financista Jeffrey Epstein, aunque el…

27 enero, 2020 3:31 pm
  • celebs

Jennifer Lopez y Shakira entrenan por separado para el Super Bowl

Jennifer Lopez y Shakira, dos de los pesos pesados de la industria musical, ya cuentan los escasos días que restan…

27 enero, 2020 1:41 pm
  • celebs

Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

Demi interpretó su tema 'Anyone', el cual escribió poco antes de su sobredosis de 2018,  un duro momento que casi…

27 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

La vida de Thalía no es tan idílica como parece

Pocas estrellas pueden presumir de mantener una relación tan estrecha con sus fans con la cantante Thalía, quien acostumbra a…

27 enero, 2020 12:54 pm
  • celebs

Gianna Bryant, la heredera basquetbolista que murió con su padre

Con 13 años, ya estaba interesada en las más importantes universidades y equipos de la WNBA, el campeonato profesional femenino…

27 enero, 2020 11:46 am