Extrañé a mi madre el día de la boda.- Príncipe Guillermo

Extrañé a mi madre el día de la boda.- Príncipe Guillermo

William asegura que cuando se casó es la única vez desde que Lady Di murió que pensó que sería fantástico que ella estuviera allí

El príncipe Guillermo de Inglaterra, quien se casó con Catherine Middleton en abril de 2011, admite que la ausencia de su madre en su boda le resultó “muy difícil” y cree que ella se hubiera sentido “muy orgullosa” de la pareja en su gran día.

“Pienso que a ella le hubiera encantado ese día y creo que, con suerte, hubiera estado orgullosa de los dos. Me apena que ella nunca tuviera la oportunidad de conocer a Kate. Me preparé de antemano para estar psicológicamente preparado. No quería tener ningún tipo de nervios en la boda. Es la única vez desde que ella murió que he pensado que sería fantástico que estuviera allí, y lo triste que sería para ella el ser incapaz de presenciarlo”, explicó.

Su hermano, el príncipe Enrique, cree que Diana -quien murió en un accidente automovilístico en 1997- veló por los duques de Cambridge en la abadía de Westminster de Londres durante el enlace y asegura que fue muy difícil para él y para Guillermo no poder compartir ese feliz día con ella.

“Creo que, probablemente, ella hubiese tenido el mejor asiento en la boda. Pero sí, nos hubiese encantado que hubiera estado allí", declaró.

Enrique confiesa que estaba “muy nervioso” por la ceremonia de Guillermo y Catherine porque le preocupaba cómo quedaría retratado ante millones de espectadores de todo el mundo.

“Estaba extremadamente nervioso. Todos lo estábamos. Todo fue un poco borroso para ser honesto porque teníamos millones y millones de ojos encima de nosotros. Por suerte, especialmente encima de los novios”, añadió hablando sobre el último capítulo del libro ‘El Jubileo de la Reina con Katie Couric’.

Relacionado