La familia real británica asiste a carrera de caballos

La familia real británica asiste a carrera de caballos

En el evento, Catherine de nuevo se lució con todo su estilo y belleza

Junio 05, 2011

Los admiradores de la duquesa de Cambridge nuevamente pudieron verla en todo su esplendor.

Bella, llena de glamour, sobria, con mucho estilo, mismo que ha acaparado las miradas desde que se comprometió con el príncipe Guillermo, el día de su boda y hasta hoy.

Este fin de semana, Catherine lo hizo de nuevo al presentarse radiante a las conocidas carreras de caballos de Epsom Derby que se celebran desde el año 1780 en Inglaterra.

En esta ocasión, la futura reina británica eclipsó a todos los invitados a su llegada junto a Guillermo y Enrique luciendo un conjunto de color marfil de sencilla chaqueta con una falda de gasa, zapatos color nude y clutch a juego con un discreto tocado en tonos marrones que aportó el toque chic.

La pareja de recién casados, tras regresar de su luna de miel en las islas Seychelles y reunirse en días pasados con Barack y Michelle Obama, se veían felices y muy sonrientes.

La reina Isabel II, acompañada de su esposo, el duque de Edimburgo, fue la otra gran protagonista del evento, ya que su caballo, Carlton House, compitió para ganar como el mejor pura sangre del torneo. Se trata de la primera vez que un monarca británico llega a lo más alto con un ejemplar propio desde que el rey Eduardo VII consiguiera ganar el campeonato con Minoru en 1909.

Además de los Duques de Cambridge, también quisieron apoyar a la reina de Inglaterra su hijo, el príncipe Eduardo, quien acudió acompañado de su esposa, Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex; las princesas Eugenia y Beatriz, esta última que como ya hizo en la boda de su primo, el príncipe Guillermo, sorprendió con un espectacular tocado y un vestido muy primaveral en tonos marrones, azules y blancos.

Relacionado