Felipe de Edimburgo sale del hospital

Felipe de Edimburgo le dice adiós a la vida pública

Este es el estado de salud del marido de la reina Isabel II


Se ha confirmado que la mañana de este 22 de junio, el duque Felipe de Edimburgo abandonó el hospital Rey Eduardo VII de Londres, donde fue internado el pasado martes por ?una infección debida a un problema anterior?.

El marido de la reina Isabel II salió de la clínica poco antes de las 10 de la mañana, hora local, y se le pudo ver en en la parte trasera de un coche, vestido con un jersey gris y con el rostro cansado.

De acuerdo a informantes de Buckingham, Felipe fue ingresado por consejo de su médico de cabecera, pero sin que existiera algún motivo de preocupación. Algunos medios de comunicación afirman que podría tratarse de algunas complicaciones de vejiga que, en 2012, lo obligaron a pasar dos veces por el quirófano.

El martes, el príncipe acompañó a la reina en la apertura de las carreras de Ascot. Pero por la tarde fue trasladado al hospital desde el Palacio de Windsor.

Recordemos que el mes pasado, Felipe de Edimburgo anunció que el próximo otoño abandonará las labores de representación institucional.

Por su parte, el príncipe Harry concedió una entrevista para la revista estadounidense Newsweek para informar sobre el estado de su abuelo. Gran sorpresa se llevó el medio luego de que Harry comentara que en su familia nadie quiere ser rey o reina.

?Hay alguien en la familia real que quiera ser rey o reina? No lo creo. Pero cumpliremos con nuestros deberes a su justo tiempo?, explicó el príncipe, que destaca también que él y su hermano trabajan ?para modernizar la monarquía, aunque no lo hacemos para nosotros, sino por el bien de la gente?.

NO TE PIERDAS:

Felipe de Edimburgo, el eterno compañero de la reina

La reina Isabel II y el príncipe Felipe: una de las parejas reales más longevas del mundo

En este lugar creen que el duque Felipe es un dios

Relacionado