Felipe y Letizia uniformados

Felipe y Letizia uniformados

Los príncipes de Asturias vistieron trajes semejantes en gris y el toque de color fue rosa.

Marzo 17, 2011

Los príncipes de Asturias tal parece como si se hubieran puesto de acuerdo en cuanto a su vestuario a la hora de salir a cubrir su agenda de eventos. La pareja salió vestida con combinaciones similares, trajes de chaqueta en dos tonalidades de gris: ella en un tono metalizado y él en marengo y con raya diplomática, así como un rosado que les dio el toque de color.

Comencemos con Letizia. Ella apostó por un sencillo look diurno de traje de chaqueta y pantalón con raya en gris metalizado con un toques brillantes. Para dar un aire más juvenil y desenfadado eligió un top de seda con el cuello redondo y en divertido tono rosa chicle. Muy sobria y sofisticada, volvió a apostar por el gris en su calzado y optó por unos zapatos de tacón de punta redondeada de ante en un tono perla y con plataformas XXL (sus clásicos “letizios”).

El Príncipe Felipe. Muy similar a su esposa, también dio un toque de color a su vestuario. Llevaba un traje a la última de raya diplomática (en morado y verde turquesa) en gris marengo, el pantalón con dobladillo y unos clásicos mocasines con borlas en color marrón madera. La corbata fue también en un tono de rosa, aunque un poco más opaco.

Ésta no es la primera vez que Doña Letizia aporta a su vestuario detalles que la conjuntan con Don Felipe, o viceversa. Es habitual que la princesa de Asturias elija, en las cenas de gala, el mismo color de banda que su marido, o que escoja un tono de vestido parecido al uniforme militar de Don Felipe, como ocurrió durante la celebración de la Pascua Militar a principios del pasado mes de enero.

Y así, cumpliendo con su apretada agenda, lo príncipes tuvieron una audiencia con la representación del diario económico El Economista con motivo de su quinto aniversario.

La pareja recibió al patronato de la Fundación También dedicada al fomento del deporte entre personas con discapacidad y a cuya audiencia asistieron varios deportistas paraolímpicos.

Su última reunión fue con una promoción de universitarios del Programa Inside 2010, en el que participaron más de 500 estudiantes. Este programa que cuenta con varias universidades españolas, estadounidenses y chinas, quiere fomentar en los jóvenes la capacidad emprendora en un ambiente internacional.

Relacionado