Hijos de la princesa Diana organizan conmovedor acto en su memoria

Aseguran que la princesa Diana usó sus vestidos para salvar vidas

Con motivo de los 20 años la muerte de la ?Princesa del pueblo?, los príncipes William y Harry compartirán una emotiva imagen

Se está a unos meses de que se cumpla el 20 aniversario luctuoso de la princesa Diana y, para conmemorar esta fecha, sus hijos, los príncipes William y Harry, han mandado a construir una estatua en su honor.

A través de un comunicado de prensa, los jóvenes royals informaron que ?ha llegado el momento de reconocer su impacto positivo? con la colocación de una escultura en su memoria en los jardines del Palacio de Kensington ?donde vivía Lady Di-, que podrá ser visitada por todo el público.

“Ya han pasado veinte años desde la muerte de nuestra madre y es el momento adecuado para reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo con una estatua”, indicaron Harry y William en la nota. “Nuestra madre tuvo impacto en muchas vidas. Esperamos que la estatua ayude a todos los que visiten el palacio de Kensington a reflexionar sobre su vida y su legado”, agrega el texto.

Aún no ha sido el elegido el escultor que la esculpirá, pero será designado por un comité de varias personas ?entre ellas la hermana de Diana, lady Sarah McCorquodale, según los medios de comunicación ingleses-. El comunicado también señala que los también hijos del príncipe Carlos convocaron a este comité para, además, recaudar fondos privados para la creación de este monumento, que se espera esté listo este año.

Hasta el momento, la ?Princesa del pueblo? ha sido recordada, entre otras formas, con la construcción de una fuente en Hyde Park, en el centro de Londres, que representa la espontaneidad de la princesa.

NO TE PIERDAS: El legado de la princesa Diana representado en un premio

Relacionado