Inspiración militar para Catherine

Inspiración militar para Catherine

La duquesa de Cambridge dio nuevamente su nota de estilo durante una visita a Birmingham

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catherine, viajaron a Birmingham, en el centro de Inglaterra, para prestar su apoyo a los afectados por las revueltas de la pasada semana, en las que fallecieron tres hombres.

El príncipe y su esposa visitaron el Summerfield Community Centre de la ciudad en la tercera visita de miembros de la familia real a los lugares afectados por las revueltas.

La pareja conversó con los habitantes y comerciantes del lugar para conocer cómo les afectaron los motines. La calidez y la sonrisa de la futura reina de Inglaterra, quien escuchó las necesidades de los perjudicados, consiguió una vez más cautivar a los británicos.

Con un look de inspiración militar, firmado por el diseñador (ya casi fetiche para ella) Alexander McQueen, de la colección Pre-Fall 2011, la duquesa dio una nueva lección de estilo, con una falda a la rodilla en tono azul marino y botones dorados, y una blusa blanca con abotonadura en azul y dorado; complementó con zapatos azul marino de gamuza, de Prada, los mismos que llevó a su viaje por Canadá y Estados Unidos.

El miércoles fueron el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, quienes se acercaron a los barrios londinenses afectados, y el jueves el príncipe Enrique visitó a los bomberos de Manchester, también duramente golpeada por la violencia.

Relacionado