Para que estés lista para este gran día, te revelamos todo lo que necesitas saber de la boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson:

– La ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Capilla de St. George, del Castillo de Windsor. En una entrevista que la princesa concedió a la edición inglesa de la revista Vogue, reveló que su hermana, la princesa Beatriz, será su dama de honor, y ese dato ya ha sido confirmado horas antes del enlace.

– Sobre el padrino, cuyo papel también es muy relevante, ya se había informado que va a ser el hermano del novio, Thomas Brooksbank.

– Entre amigos y familiares de los novios se estima que asistan 600 invitados a la recepción privada que se llevará a cabo en la residencia real Royal Lodge.

– Se ha confirmado que a la ceremonia religiosa asistirán todos los miembros de la familia real británica: la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, los duques de York, la princesa Beatriz, los duques de Cambridge, los duques de Sussex, Zara y Mike Tindall y Peter Phillips y Autumn, su esposa, así como celebridades como George y Amal Clooney, Robbie Williams y su esposa Ayda Field, Chelsy Davy, Cressida Bonas (ambas exnovias del príncipe Harry), y los cantantes Ed Sheeran, James Blunt y Ellie Goulding.

– En el cortejo real desfilarán como pajes de honor el príncipe George y la princesa Charlotte. Los hijos de los duques de Cambridge estarán acompañados por Theodora Rose Williams, hija de Robbie Williams; Maud Windsor, hija de Freddie Windsor y la actriz Sophie Winkleman e Inés de Givenchy, hija de Olivier de Givenchy.

SEGURO TE INTERESAN:

Las diferencias y similitudes entre las dos bodas reales del año en Reino Unido
Anillo de compromiso de la princesa Eugenia supera al de Meghan Markle
¿Cambiarán los estatus de la princesa Eugenia y su prometido al casarse?