La monarca está preocupada por la conducta de su nieto y le ha pedido a la duquesa qu ayude a recuperar la imagen de la familia
La reina Isabel II está preocupada desde que el príncipe Harry apareciera desnudo en unas fotografías mientras jugaba al strip billar en Las Vegas, tanto que ha recurrido a Catherine para que le ayude a recuperar la imagen de la familia.
"(La duquesa) se toma muy en serio las responsabilidades de la familia real y Harry ha mancillado su nombre, de modo que le ha pedido a Catherine que le controle”, reveló Tom Sykes, periodista de Daily Beast, a In Touch.
La duquesa y el tercero en la línea de sucesión a la corona británica mantienen muy buena relación, de modo que Kate ha estado pendiente de su cuñado desde que se casó con el príncipe William en abril de 2011.
“Enrique no tiene una figura materna en su vida, pero Catherine lo ha protegido durante este tiempo. Han creado un vínculo muy estrecho y el príncipe suele decir que su cuñada es como la hermana que siempre quiso”, explicó una fuente.
“Ella siente que guiarlo es su responsabilidad, así que se esfuerza en ser como una hermana para él”, concluyó.