SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
realeza

"Harry no hizo nada ilegal"

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: GETTY IMAGES | FECHA: 2012-08-29

La Casa Real británica mantiene una posición de calma tras el escándalo; mientras tanto, el príncipe recibe muestras de simpatía en la red

El escándalo ocasionado por las fotos del príncipe Harry desnudo circulando por Internet es uno de los más sonoros y jugosos que ha tenido que enfrentar la monarquía británica en los últimos años. Justo después que el tercero en la línea de sucesión al trono ofreciera su imagen más seria y compuesta representando a la reina en la clausura de los Juegos Olímpicos, su fiestera reputación resurgió más salvaje que nunca con las imágenes tomadas en la habitación de un hotel en Las Vegas, donde Harry se encontraba divirtiéndose.

Ante el suceso, la Casa Real ha optado por "ignorar la tormenta" y mantener una postura calmada. En sus declaraciones a un importante medio de prensa, el palacio se limitó a comentar que "el príncipe Harry no hizo nada fuera de la ley". Así, quedan desechadas las especulaciones de que no veríamos a Harry en largo rato asistiendo a un acto oficial.

Si su calendario no se ve afectado -y todo indica que así será- el príncipe aparecerá en algún evento de los Juegos Paralímpicos, de los cuales es embajador. No lo veremos junto a la reina en la inauguración, pero no se contaba con su presencia ahí desde un principio.

Mientras tanto, la actitud de "chico travieso" de Harry no ha hecho más que hacer crecer su simpatía. En las redes, la reacción general ha sido de apoyo hacia el príncipe y se ha manifestado de diferentes formas. Una de las más atrevidas es un nuevo grupo de facebook llamado Support Prince Harry with a naked salute! (Apoya al príncipe Harry con un saludo desnudo). Allí, miles de seguidores han posteado sus propias imágenes sin ropa, solo cubriendo sus partes íntimas. Muchos de los miembros del grupo son soldados, igual que Harry, y han mandado imágenes incluso desde sus bases militares.

Así continúan las cosas para el "príncipe playboy"; sin embargo, no sabemos si esta historia ha terminado, pues se rumora que existe un video de Harry tomado esa noche que todavía no ha salido a la luz... ¿Será?

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca