¡Kate Middleton desea un parto en casa!

Así luce Kate Middleton en su quinto mes de embarazo

Al parecer, la duquesa de Cambridge volverá a retomar la tradición real

La duquesa de Cambridge, quien está embarazada de su tercer hijo, está interesada en la idea de un parto en casa, reveló una persona allegada a ella a Daily Mail.

Kate, hace unos años, solicitó un permiso para que fuera auxiliada durante el alumbramiento de la princesa Charlotte al Palacio de Kensington, pero decidió abortar la idea después de los médicos le aconsejaran lo contrario.

Sin embargo, después de que los nacimientos del príncipe George y su hermana no demostraran riesgo alguno en el hospital, las mismas fuentes expresaron que sería bueno para Kate porque estaría en un terreno mucho más confortable y seguro.

[No te pierdas: El príncipe William cuenta cómo se vive el embarazo de Kate en ?casa?]

“La duquesa sabía que no era posible que su primer bebé naciera en casa, pero pidió un alumbramiento en su hogar para el segundo. Funcionarios y médicos pensaron que era demasiado arriesgado. Había preocupación y al final decidió no hacerlo?, reveló la misma persona informante.

La esposa del príncipe William, de 35 años, quien se cree que tiene menos de 12 semanas de embarazo, ha estado sufriendo una enfermedad extrema por las mañanas, como lo ha padecido con sus anteriores embarazos. Esto le ocasionó que se perdiera el primer día de clases de George la semana pasada.

Si obtiene el visto bueno para que de a luz a su tercer hijo en casa, volverá a la tradición real. La reina Isabel tuvo sus cuatro hijos en el Palacio de Buckingham, y la reina Victoria nació en el Palacio de Kensington en 1819.

[No te pierdas: La difícil condición de Kate Middleton en su tercer embarazo]

Hasta ahora, los hijos de los duques de Cambridge han nacido en el Hospital St. Mary, en Londres, donde las suites tienen un costo de 6,581 dólares por noche. Además, las habitaciones tienen lo último en tecnología y el hospital tiene un acceso ?especial? del lado de St. Mary en caso de una emergencia.

El deseo de la duquesa para un parto natural desde su hogar fue tomado tan en serio, esta vez, que la ruta de Kensington a St. Mary fue cronometrada en caso de cualquier susto.

?Los duques decidieron no correr el riesgo la última vez. Una petición similar con el tercer bebé sería más aceptable?, señaló la fuente.

Un portavoz de los duques declinó hacer comentarios al respecto.

[No te pierdas: El sentir de la reina Isabel y el príncipe Harry por el embarazo de Kate Middleton]

Relacionado