Kate Middleton reaparece tras la boda de su hermana

Kate Middleton reaparece tras la boda de su hermana

La duquesa de Cambridge presentó un nuevo video filantrópico y asistió a un evento de plantas y flores

A días de la celebración de la boda de su hermana, Pippa Middleton, con James Matthews, la duquesa de Cambridge volvió a sus labores reales al presentar un nuevo video para apoyar unas de sus causas favoritas y, posteriormente, unirse a la reina Isabel para la presentación anual del Chelsea Flower Show en Londres este lunes.

El Palacio de Kensington lanzó un video filantrópico para la ?Semana de Hospicio Infantil?, que protagoniza a Kate. El mensaje fue grabado durante una de sus visitas a los Hospicios de Niños de East Anglia (EACH) en Quidenham, Inglaterra, en enero.

“Para cualquier padre, que le digan que su hijo puede tener una enfermedad que limita la vida o que puede morir joven será una de las experiencias más difíciles y aislantes que pueda enfrentar”, dice en el video. “Tener a alguien que lo ayude a aceptar esta noticia, y el apoyo profesional y el cuidado que viene con esto, pueden hacer una enorme diferencia. Puede ayudar a las familias a aprovechar al máximo cada momento precioso que tienen juntos”.

La madre de los príncipes George y Charlotte, posteriormente, acudió al Chelsea Flower Show luciéndo un vestido verde oscuro con detalles florales blancos y peinada con una cola de caballo, para celebrar lo mejor en diseño de jardín y marcar el comienzo de la temporada social de verano.

Durante su visita, Kate recorrió varias de las exposiciones del jardín y vio el invernadero especial “William y Catherine Rose”, nombrado así, en 2012, después de su boda real.

Kate, quien ha revelado su talento con las plantas -de hecho, le gusta cultivar papas en el jardín de su casa-, admiró la exhibición junto a otros miembros de la familia real, incluida la princesa Eugenia, quien también asistió a la boda de Pippa el sábado.

[No te pierdas: Los detalles del outfit de Kate Middleton en la boda de su hermana]

El príncipe Felipe, de 95 años, quien recientemente anunció su próxima jubilación de los deberes reales, también estuvo presente en el show de flores.

El Chelsea Flower Show es un elemento clave en la temporada primavera-verano, que incluye las fiestas de jardín de la reina en el Palacio de Buckingham y el festival de las carreras de cabellos de Royal Ascot.

Este evento se ha convertido en uno de los mejores escaparates del mundo para los aficionados a la hortícola, atrayendo visitantes y expositores especialistas en este ramo en los terrenos del Royal Hospital Chelsea en Londres.

[No te pierdas: Niño se sorprende al ver a la duquesa de Cambridge en Luxemburgo]

Relacionado