Categorías: realeza

Kate también lloró por un desplante de William ¡y en Navidad!

Al día de hoy, el príncipe William y Kate Middleton forman uno de los matrimonios famosos más estables, pero como suele pasar, cuando eran novios sufrieron algunos altibajos. Se sabe que en 2007 terminaron durante algunos meses, pero un año antes también hubo un amargo desencuentro entre ellos.

Según revela el libro The Making of a Royal Romance, publicado en 2011 por la experta en realeza Katie Nicholl, en 2006, William canceló de ultimo momento sus planes de pasar la Navidad con la familia de Kate, decisión que habría motivado su ruptura, la decepción y el llanto de la ahora duquesa.

Según se detalla en la publicación, de último minuto, el príncipe le dijo a su novia que había cambiado de opinión y se quedaría con su familia. Se dice que antes de que William tomara esta decisión, el príncipe Carlos y la reina Isabell II habían hablado con él sobre su futuro con Catherine y le habrían aconsejado no apresurarse, y, por lo visto, les hizo caso.

Según el diario británico Express, para Kate este fue el peor de los desprecios sufridos durante su noviazgom y su sumamos que fue en una fecha tan significativa, lo más seguro es que no se lo haya pasado nada bien.

Sin embargo, parece que Middleton lo perdonó y ese trago amargo pasó, por lo que continuaron su relación, pero meses después volvieron a separarse brevemente, como mencionamos anteriormente y, según un experto real, la familia de Kate fue parte principal de la razón de la ruptura.

El exeditor real Duncan Larcombe aparece en el documental de Amazon Prime William & Kate: The Journey, publicado este año, en donde hace un comentario sobre la causa de su separación.

Se refirió a informes bien fundamentados de cómo los amigos de William solían burlarse de los antecedentes de la madre de Kate como azafata, diciendo algo referente a los códigos de vuelo cada vez que veían a la novia del príncipe.

Esto no está confirmado y la casa real lo negó tajantemente.

Afortunadamente, William y Kate lograron superar todos los obstáculos, se comprometieron en octubre de 2010, se casaron en abril del año siguiente y hoy son los felices padres de tres hermosos príncipes.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

8 consejos para hacer compras inteligentes

Olvídate de las tendencias pasajeras y sácale provecho a la temporada de rebajas gracias a ocho claves que cambiarán tu…

10 agosto, 2020 5:54 pm
  • celebs

Miley Cyrus revoluciona a sus fans al escribirles por mensajes de texto

La cantante anunció el lanzamiento de su próximo sencillo 'Midnight Sky' poniendo en marcha la línea directa que creó el…

10 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Kanye West reaparece sonriente y cargado de proyectos en Twitter

El rapero ha mostrado varios adelantos de sus próximos proyectos, que incluirían un nuevo modelo de sus crocs y una…

10 agosto, 2020 3:50 pm
  • Estilo de vida

Conmigo, pero sola… Aprende a estar feliz contigo misma

Aprender a estar con una misma es esencial. Personas suben y bajan de nuestro tren, a veces de manera escandalosa…

10 agosto, 2020 2:23 pm
  • celebs

Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje

Tras oficializar su relación sentimental compartiendo sus primeras fotos juntos, la cantante y su chico han empezado a intercambiar públicamente…

10 agosto, 2020 1:36 pm
  • celebs

¡Gran cambio! Kelly Osbourne ha perdido más de 35 kilos

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne se ha convertido en la última celebridad en dejar boquiabierto al mundo entero…

10 agosto, 2020 12:30 pm