La princesa Eugenia felicita a sus padres divorciados por su aniversario

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

En los últimos años, el príncipe Andrés y su ex Sarah Ferguson se han ganado la merecida reputación de ser la pareja divorciada mejor avenida de todo el país gracias a la relación tan estrecha que han seguido manteniendo por el bien de sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia , y al frente unido que han desplegado en sus apariciones públicas, como la que realizaron hace unas semanas en Ascot o en el enlace de su benjamina.

¿Juntos de nuevo?

En consecuencia, de manera periódica vuelven a circular rumores que apuntan a una posible reconciliación entre ellos y, en este contexto, llama poderosamente la atención que Eugenia haya querido conmemorar esta semana el aniversario de boda del duque de York y ‘Fergie ', como se conoce en Reino Unido a la extrovertida pelirroja. "¡¿A quién más se le ha olvidado felicitar a sus padres por su aniversario?! Yo llego un día tarde, pero quería celebrar igualmente que mis padres se casaran hace ya 33 años. Gracias por haber sido siempre los mejores amigos que hay y por educarnos juntos”, escribió la menor de sus hijas en su cuenta de Instagram, etiquetándolos en la publicación y añadiendo un par de imágenes de su enlace en 1986. https://www.instagram.com/p/B0TGg4klQZo/

Buena relación

Pese a que las malas lenguas aseguran que cierto núcleo de la familia real británica, encabezado por su antiguo suegro el príncipe Felipe , no ha perdonado aún a Sarah por sus salidas de tono pasadas y las supuestas infidelidades que habrían precipitado el final de su matrimonio -incluida aquella infame foto en que su asesor financiero le chupaba los dedos de un pie-, lo cierto es que el príncipe Andrés ha hecho todo lo posible por rehabilitarla en el seno de la monarquía y es habitual que ambos intercambien mensajes muy públicos en las redes sociales felicitándose por sus respectivos logros o cumpleaños.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado