La regla no escrita que rompieron Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry podría romper con una tradición en su anillo de compromiso para Meghan Markle

Es algo de lo más normal, pero para la Corona es completamente inusual, ¿qué será?


Tal como lo ha hecho en sus anteriores relaciones, el príncipe Harry decidió que un evento deportivo sería adecuado para su primera aparición pública con Meghan Markle como pareja, y aunque lo más esperado era la presencia de este par de enamorados en la inauguración de los Invictus Games, ellos se dejaron ver hasta uno de los partidos de tenis de los mismos.

Para la Familia Real británica los actos deportivos han resultado los momentos perfectos para emitir manifestaciones de cariño y para mostrarse relajados, pero siempre mostrando cierta formalidad y distancia. Sin embargo, Meghan y Harry rompieron esa regla no escrita al tomarse de la mano constantemente durante su exposición frente a los reflectores.

[Nota: La aparición oficial, como pareja, del príncipe Harry y Meghan Markle]

El hecho de que aparecieran de esta forma es lo más usual en una pareja que se ama, sin embargo, para la Corona inglesa, esas muestras afectivas están fuera de la norma. Incluso, a los duques de Cambridge, William y Kate, se les ha visto cariñosos en público en muy pocas ocasiones a pesar de tener 6 años de casados.

La razón por la que los miembros de la Familia Real no manifiestan su amor como la mayoría podría ser que cuando aparecen en dichos eventos, lo hacen como representantes de la monarquía británica, y al encontrarse trabajando, sería poco profesional, aunque a Harry y a la protagonista de Suits no parece interesarles demasiado, pues llevan solo un año juntos y ya se dieron el gusto de presumir su amor de esta relajada manera.

[No te pierdas: Inicia el “efecto Meghan” en Canadá]

Relacionado