¿La reina Isabel bebe 4 cocteles de vino al día por salud?

¿La reina Isabel bebe 4 cocteles de vino al día por salud?

La monarca inglesa, de 91 años, se caracteriza por ser una persona que se cuida

Se sabe que la reina Isabel es una mujer que sabe cómo cuidarse y mantenerse sana. Es por ello que vigila cada cosa que come y bebe.

Por ejemplo, la reina controla cada una de sus opciones de comida en sus residencias reales, esto incluye que sus alimentos no contengan ajo y el que pueda saborear una rebanada de su pastel favorito cuando sale de viaje.

Sin embargo, se da a conocer otra reveladora característica culinaria en ella, la cual te hará desear estar en sus zapatos reales. Según un informe de Business Insider, la reina no disfruta de uno ni dos ni tres, sino cuatro, sí cuatro cocteles al día.

Justo antes del almuerzo, la reina Isabel bebe su primer cóctel del día, una ginebra con Dubonnet, una rodaja de limón y un montón de hielo, según narró a The Telegraph, Darren McGrady, un ex chef de la Casa Real.

[No te pierdas: Ella es la doble de la reina Isabel II]

Luego, durante el almuerzo, la monarca disfruta de un platillo con verduras y pescado acompañado de una copa de vino y un trozo de chocolate.

“A ella le encanta”, dijo McGrady.

Por otra parte, Margaret Rhodes, prima de la reina Isabel, afirmó que la soberana también ingiere un gin martini seco en la comida.

El único momento en el que la esposa del duque de Edimburgo no ingiere vino es durante la tarde del té, donde ella solo sorbe en una bebida herbaria y goza de otro dulce, como una rebanada de pay o de pastel de chocolate.

Finalmente, la reina termina su jornada con una cena ligera en la que sigue la regla ?no comer almidón?, según McGrady. Pero antes de irse a la cama bebe una elegante copa de champán.

Como señaló Independent, esto significa que la reina ingiere seis unidades de alcohol por día, lo que técnicamente la convierte en una alcohólica de acuerdo con los estándares gubernamentales, pero ella tiene 91 años, así que ¿la deberíamos juzgar?

Aún se desconoce si esta costumbre la realiza por prescripción médica, ya que el vino tiene enormes propiedades para la salud, como la disminución de enfermedades cardiacas, la reducción del colesterol en la sangre o el contrarrestar el cansancio.

[Fotogalería: La reina Isabel combina ¡hasta sus paraguas!]

Relacionado