La reina Isabel inicia la celebración de su aniversario de bodas a caballo

La reina Isabel inicia la celebración de su aniversario de bodas a caballo

La soberana inglesa se dio el lujo de disfrutar de una de sus más grandes pasiones

La reina Isabel se entregó a una de sus pasiones favoritas durante el fin de semana cuando se salió a cabalgar en el Castillo de Windsor. La soberana, de 91 años, fue vista en los terrenos de Great Park con la cabeza de la caballeriza, Terry Pendry, vistiendo jodhpurs, un abrigo grueso y una capucha para combatir el frío. La monarca ha estado en Windsor previo a la cena que ella y el príncipe Felipe ofrecerán para los miembros de su familia con motivo de la celebración de su 70 aniversario de bodas.

[No te pierdas: Isabel II y Felipe de Edimburgo, 70 años de amor real]

El duque de Edimburo se retiró de sus obligaciones públicas en agosto, mientras que la reina continúa llevando a cabo varias labores. A lo largo de los años ha reducido gradualmente su carga de trabajo y otros miembros de la realeza han intervenido en su favor, pero, incluso, en sus más de 90 años, la monarca se entrega a su pasión por la caballería. Tuvo su primera clase de equitación y su primer pony a la edad de 3 años. Era una yegua de Shetland llamada Peggy, un regalo de cumpleaños de su abuelo, el rey Jorge V. Parece que los miembros más jóvenes de su familia también están siguiendo sus pasos; la princesa Charlotte tomó las riendas con solo 17 meses de edad.

Por otro lado, hay que destacar que para conmemorar sus ?Bodas de Titanio? se lanzaron un conjunto de retratos en Reino Unido. Las imágenes fueron tomadas en el White Drawing Room del Castillo de Windsor por el fotógrafo británico Matt Holyoak a principios de noviembre.

[No te pierdas: Muestra de amor que la reina Isabel y el príncipe Felipe hacen en público]

Relacionado