Como ya es costumbre, la Familia Real Española se ha trasladado a Mallorca en el palacio de Marivent, para disfrutar de sus vacaciones de verano, donde además de descansar y divertirse, duelen imponer tendencias con sus looks veraniegos a la moda para disfrutar de los días cálidos.
En su primera salida, la reina Letizia lució un vestido de lunares que se está convirtiendo en la sensación de internet.
Te podría interesar: A qué acordó renunciar Letizia Ortiz para ser reina de España
El vestido de lunares de la reina Letizia ideal para el verano
La reina Letizia tuvo una noche de chicas junto a sus hijas Leonor y Sofía, su escapada fue una visita al cine Rívoli, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de la proyección del documental ‘En un lugar de la mente’.
Pero lo que más ha logrado capturar la atención de los seguidores de la monarquía, es el vestido de lunares que lució la reina Letizia, una apuesta que está en tendencia y que es perfecta para disfrutar del verano y el clima cálido de Mallorca.
El vestido con estampado de lunares es de corte holgado sin mangas de la marca Carolina Herrera de la colección del 2020, que lamentablemente ya no se encuentra a la venta, por lo que es muy posible que sea un modelo que ya tenía la reina de España desde ese año.
Te podría interesar: Vestidos de lunares, la tendencia de verano que la reina Letizia ha modelado
Lo ha combinado con un bolso negro de cuero de Anitk Batik, una marca francesa que está usando por primera vez y que tiene un valo aproximado de 476 euros, además de unas sandalias planas con tiras en color negro.
También lució unos pendientes con forma de flor de oro amarillo de 18 quilates y brillantes de la diseñadora Isabel Guarch.
Te podría interesar: La princesa Leonor y la infanta Sofía presumen el peinado favorito para el verano
Los fans de la realeza española esperan seguir viendo a las royals durante sus vacaciones en Mallorca, con altas espectativas sobre los posibles looks que estarán usando para imponer moda y tendencia con su estilo único y personal.