Los planes de Isabel para después de la muerte de su esposo

Los planes de Isabel para después de la muerte de su esposo

Dejar el palacio de Buckingham es una de ellas

A nadie le gusta hablar de estos temas, pero es importante prevenir.

Con 95 años de edad y algunas enfermedades, la reina Isabel II ha comenzado a hacer un plan para cuando su esposo el príncipe Felipe muera, todo esto comentado por un allegado a la familia Windsor.

Una de las primeras cosas que planea hacer la monarca es abandonar definitivamente el Palacio de Buckingham. En su lugar, irá al castillo Balmoral, residencia donde realmente se siente en casa.

Según allegados a la monarca, la reina Isabel siempre ha considerado dicho castillo como su verdadero hogar, ya que ahí vivió sus primeros años de matrimonio, además de que puede caminar y pasar “desapercibida”.

En cambio en Buckingham, todos los ojos están puestos en ellos, por lo mismo, es que los fines de semana corren a su hogar ubicado en Escocia.

En cuanto al funcionamiento de su reinado, la abuela de William y Harry sabe que a donde quiera que ella vaya, su equipo la acompañará, por eso no cree que tenga que seguir viviendo en Londres.

Por último, hay que señalar que aunque su hijo Carlos no asumiría el papel de rey, sí se encargaría de hacer presencia en muchos actos a los cuales su madre no pueda ir.

Relacionado