Categorías: realeza

Lo que se sabe de la boda real secreta de Flora Ogilvy y Timothy Vesterberg

El matrimonio que se suma a la lista de nupcias discretas: la boda real secreta de Flora Ogilvy y Timothy Vesterberg

«Estamos realmente encantados y esperamos celebrar el próximo año». Así compartió su boda en redes sociales Flora Ogilvy, nieta de la princesa Alejandra de Kent. Fue en noviembre del 2019 cuando la pareja anunció a The Times que se casarían, y finalmente se llevó a cabo la discreta ceremonia. Así que Flora Ogilvy y Timothy Vesterberg tuvieron boda real secreta.

Recomendado: ¿Fiebre de boda real? 5 lugares históricos para visitar en Gran Bretaña

Lo que se sabe de la boda real secreta de Flora y Timothy

Sin demasiada parafernalia y bajo mucha discreción, la pareja se casó en el palacio de St. James, en Londres, el sábado 26 de septiembre del 2020. En la primera foto que la pareja compartió su compromiso, Flora usaba un vestido estampado con lavandas y así realizó el anuncio. Lo que no se sabían eran detalles de la boda: dónde y cuándo se celebraría.

Flora, de 25, es oficialmente esposa de Timothy Vesterberg, ex jugador de hockey  sobre hielo y nacido en Suecia, que ahora ejerce como financiero. Para la ceremonia y fiesta nupcial solamente atendieron familiares y pocos amigos, pues en Londres el máximo de personas para una boda son 15 asistentes.

Recomendado: 2 bodas de ‘celebs’ secretas e íntimamente románticas

El vestido elegido por la número 56 en sucesión al trono, es obra de Emilia Wickstead. Esta diseñadora de moda nacida en Nueva Zelanda ha vestido a Kate Middleton, Meghan Markle y Melania Trump. El sencillo pero exquisito diseño del vestido de novia era de manga larga y cuello cuadrado.

Boda discreta para la nieta de la princesa Alejandra de Kent

Primero que nada, ¿quién es la princesa Alejandra? Es la prima hermana de la reina Isabel II, así que Flora es sobrina de la monarca. El padre de Alejandra de Kent, príncipe Jorge, duque de Kent, fue uno de los cuatro hijos del rey Jorge V. Su madre fue la princesa Marina, duquesa de Kent.

Te puede interesar: Las fotos de la boda de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

Flora tomó el nombre de su esposo y ahora se reconoce como Flora Vesterberg. El padre de la joven es James Ogilvy, hijo mayor de Sir Angus Ogilvy y Alejandra de Kent. Su madre es Julie Caroline Rawilson, y tiene un hermano menor: Alexander Charles Ogilvy.

Regina Barberena

Contenido reciente

  • Familia

Consejos para tener una tranquila y familiar cena de Thanksgiving

Te pasamos estos consejos para preparar el pavo, las guarniciones y poner la mesa para una perfecta cena de Thanksgiving…

24 noviembre, 2020 4:16 pm
  • celebs

Beyoncé y el resto de mujeres en el top de nominaciones a los Grammy 2021

Beyoncé es la mujer con más nominaciones en los Grammy 2021. Te decimos en qué categorías está nominada junto con…

24 noviembre, 2020 2:04 pm
  • Familia

La lista de regalos que los niños sí quieren esta Navidad

Encuentra los regalos ideales para hacer más mágica esta temporada. Inspírate con lo mejor en juguetería de Liverpool. Las fiestas…

24 noviembre, 2020 12:20 pm
  • realeza

Se quitaron 65 pinturas del palacio de Buckingham. Esta es la razón

Ya no habrá más pinturas en la galería del palacio de Buckingham. La mayoría formarán parte de la exhibición Masterpieces…

24 noviembre, 2020 11:39 am
  • Familia

Tips y estrategias para que tus hijos sean hábiles con las finanzas

¿Quieres que tus hijos sean hábiles con las finanzas? Te damos 8 estrategias para enseñarles a los hijos sobre educación…

24 noviembre, 2020 11:00 am
  • celebs

¿La princesa Diana realmente bailó ‘Uptown Girl’ para Carlos en el ’85? Sale en ‘The Crown’

The Crown muestra una coreografía de la princesa Diana al ritmo de Uptown Girl de Billy Joel. ¿Pero esto sucedió en realidad? Lo…

24 noviembre, 2020 7:00 am