Los duques de Cambridge volverán a los BAFTA

Los duques de Cambridge volverán a los BAFTA

La pareja real acudirá nuevamente a esta importante entrega de premios. ¿Qué outfit llevará Kate Middleton?

Los duques de Cambridge asistirán una vez más a los BAFTA. La pareja real se reunirá con representantes y se sentará a mirar la ceremonia repleta de estrellas, que tendrá lugar el domingo 18 de febrero en el Royal Albert Hall. El príncipe William también presentará el BAFTA Fellowship, el galardón más importante de la ceremonia, al actor Sir Ridley Scott. La ganadora de ese distinguido premio el año pasado, Joanna Lumley, será la anfitriona de la ceremonia en esta próxima edición, reemplazando a Stephen Fry.

Todos los ojos, como siempre, estarán en el atuendo de Kate mientras desfila por la alfombra roja para disfrutar de una noche que celebrará lo mejor del cine y la televisión.

En 2017, la duquesa lució muy glamorosa con un vestido negro y estampado con flores blancas, de Alexander McQueen, que adornó con pendientes de diamante y tacones que alargaban sus piernas. Mientras tanto, su esposo William, quien se desempeña como presidente de BAFTA desde 2010, lució muy apuesto en un esmoquin negro. La pareja también ha apoyado las actividades benéficas de los Premios de Cine de la Academia Británica al asistir a eventos sobre programas de aprendizaje de la organización altruista, incluidos Young Game Designers y eventos BAFTA Kids.

[Fotogalería: Las más bellas de la alfombra roja de los BAFTA 2017]

Los grandes nombres que compiten por un premio en la ceremonia de este año incluyen a Hugh Grant, quien ha sido nominado por su papel en Paddington 2, en el cual interpreta al antagonista. Hugh enfrenta a Christopher Plummer por su papel en All the Money in the World, Sam Rockwell en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Willem Dafoe en The Florida Project y Woody Harrelson en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. Otras categorías incluyen actor principal, actriz principal, mejor película y diseño de vestuario.

[Fotogalería: Glamour real en la noche de los premios BAFTA]

Relacionado