Categorías: realeza

Los duques de Sussex no concedieron ninguna entrevista a los autores de su biografía

Uno de los dos autores de ‘Finding Freedom’ desmintió los rumores acerca de sus ‘reuniones secretas’ con Harry y Meghan y confirmó que nunca llegó a entrevistarlos formalmente.

La biografía ‘Finding Freedom’, que narra los inicios de la relación sentimental de los duques de Sussex y el cúmulo de circunstancias que los llevó a abandonar la monarquía británica, ha causado un gran revuelo por la información que recopila acerca, por ejemplo, de los desencuentros de Harry con su hermano el príncipe William a raíz de su compromiso con Meghan o la actitud ‘snob’ con que su círculo de allegados la habría recibido.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Meghan y Harry se mudan a Estados Unidos entre polémica y conflicto

Los duques de Sussex no concedieron ninguna entrevista a los autores de su biografía

La posibilidad de que estas historias hayan visto la luz con el visto bueno implícito del matrimonio o que ellos mismos se encargaran de difundirlas, como se ha venido rumoreando, solo ha conseguido avivar la polémica.

Sin embargo, los exroyals nunca se sentaron a hablar con los dos autores del libro, Carolyn Durand y Omid Scobie, según confirmó este último en una entrevista al programa británico Lorraine.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Meghan y Harry lanzan una advertencia a los paparazzi

Scobie dejó claro que no se produjeron encuentros «secretos» entre ambas partes, aunque su compañera y él sí contaron con «asientos de primera fila» para las apariciones públicas de Harry y Meghan y tuvieron acceso a sus ayudantes y confidentes, lo que les permitió formarse una «idea equilibrada» sobre ellos.

«Es muy importante recalcar que esta es una biografía no oficial y no autorizada. Si bien es cierto que conocíamos los temas sobre los que escribíamos, también era importante establecer cierta distancia con la pareja. Al final, lo que quieres lograr es proporcionar un retrato equilibrado y objetivo de quiénes son», añadió.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: biografiaCarolyn Durandduques SussexEl príncipe HarryentrevistaFinding Freedommeghan markleOmid ScobiePrincipe Guillermorealezareuniones secretasrumores

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm