Los duques de Sussex no concedieron ninguna entrevista a los autores de su biografía

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Uno de los dos autores de ‘Finding Freedom’ desmintió los rumores acerca de sus ‘reuniones secretas’ con Harry y Meghan y confirmó que nunca llegó a entrevistarlos formalmente.

La biografía ‘Finding Freedom’, que narra los inicios de la relación sentimental de los duques de Sussex y el cúmulo de circunstancias que los llevó a abandonar la monarquía británica, ha causado un gran revuelo por la información que recopila acerca, por ejemplo, de los desencuentros de Harry con su hermano el príncipe William a raíz de su compromiso con Meghan o la actitud ‘snob’ con que su círculo de allegados la habría recibido.

Te puede interesar: Meghan y Harry se mudan a Estados Unidos entre polémica y conflicto

Los duques de Sussex no concedieron ninguna entrevista a los autores de su biografía

La posibilidad de que estas historias hayan visto la luz con el visto bueno implícito del matrimonio o que ellos mismos se encargaran de difundirlas, como se ha venido rumoreando, solo ha conseguido avivar la polémica. Sin embargo, los exroyals nunca se sentaron a hablar con los dos autores del libro, Carolyn Durand y Omid Scobie, según confirmó este último en una entrevista al programa británico Lorraine.

Te puede interesar: Meghan y Harry lanzan una advertencia a los paparazzi

Scobie dejó claro que no se produjeron encuentros “secretos” entre ambas partes, aunque su compañera y él sí contaron con “asientos de primera fila” para las apariciones públicas de Harry y Meghan y tuvieron acceso a sus ayudantes y confidentes, lo que les permitió formarse una “idea equilibrada” sobre ellos. “Es muy importante recalcar que esta es una biografía no oficial y no autorizada. Si bien es cierto que conocíamos los temas sobre los que escribíamos, también era importante establecer cierta distancia con la pareja. Al final, lo que quieres lograr es proporcionar un retrato equilibrado y objetivo de quiénes son”, añadió.

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado