Categorías: realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.

El bebé podría estar a punto de llegar al mundo si no lo ha hecho ya -sus padres aseguraron recientemente que no darían la noticia de forma inmediata-.

Ahora han trascendido algunos detalles sobre los planes que maneja Meghan Markle de cara al necesario período de baja en el que se adentrará tras debutar en la maternidad junto al príncipe Harry.

En este aspecto, y como han revelado fuentes de palacio al diario británico The Sun, la antigua actriz retomará su agenda de compromisos públicos más pronto de lo esperado.

¿Por qué?

Se ha informado que solo se tomará tres meses de descanso antes de regresar por todo lo alto y nada menos que coincidiendo con el cumpleaños oficial de la reina Isabel II, el cual se celebra en junio con el tradicional desfile militar ‘Trooping the Colour’.

«Meghan ha dejado claro en varias ocasiones que desea volver al trabajo lo antes posible.

Es una mujer con mucha determinación y grandes dosis de energía, las cuales deben ir destinadas a continuar con su trabajo solidario como representante de varias asociaciones benéficas», reveló un informante al citado periódico

También se dijo que la reincorporación se verá sujeta, por supuesto, a los progresos que vaya haciendo la duquesa en su recuperación física.

«Evidentemente, no se ha fijado una fecha exacta para su regreso, ya que todo dependerá de cómo se vaya encontrando a medida que pasan los días.

En un principio la baja será de tres meses, ya que su deseo es el de volver a la escena pública para el cumpleaños oficial de la reina y el desfile», añadió.

Como en su país

Otra de las razones que explicarían esa duración estimada de tres meses va ligada al origen estadounidense de la que fuera protagonista de la serie Suits.

En Estados Unidos no sería habitual tomarse bajas maternales tan prolongadas como las que tendrían lugar en el Reino Unido.

«Tres meses es lo común en Estados Unidos. Las mujeres que dan a luz allí no suelen recibir los seis o incluso los doce meses que se pueden tener aquí.

Harry también disfrutará de su comprensible baja paternal, aunque todavía no ha decidido cuánto tiempo se mantendrá alejado de sus labores oficiales», ha asegurado el mismo informante.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: agenda laboralbaja de maternidadbay sussexbebé reallicencia de maternidadmeghan marklepríncipe harryroya babytrabajo

Contenido reciente

  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

4 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

7 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

7 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

7 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

7 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

8 horas atrás