Categorías: realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.

El bebé podría estar a punto de llegar al mundo si no lo ha hecho ya -sus padres aseguraron recientemente que no darían la noticia de forma inmediata-.

Ahora han trascendido algunos detalles sobre los planes que maneja Meghan Markle de cara al necesario período de baja en el que se adentrará tras debutar en la maternidad junto al príncipe Harry.

En este aspecto, y como han revelado fuentes de palacio al diario británico The Sun, la antigua actriz retomará su agenda de compromisos públicos más pronto de lo esperado.

¿Por qué?

Se ha informado que solo se tomará tres meses de descanso antes de regresar por todo lo alto y nada menos que coincidiendo con el cumpleaños oficial de la reina Isabel II, el cual se celebra en junio con el tradicional desfile militar ‘Trooping the Colour’.

«Meghan ha dejado claro en varias ocasiones que desea volver al trabajo lo antes posible.

Es una mujer con mucha determinación y grandes dosis de energía, las cuales deben ir destinadas a continuar con su trabajo solidario como representante de varias asociaciones benéficas», reveló un informante al citado periódico

También se dijo que la reincorporación se verá sujeta, por supuesto, a los progresos que vaya haciendo la duquesa en su recuperación física.

«Evidentemente, no se ha fijado una fecha exacta para su regreso, ya que todo dependerá de cómo se vaya encontrando a medida que pasan los días.

En un principio la baja será de tres meses, ya que su deseo es el de volver a la escena pública para el cumpleaños oficial de la reina y el desfile», añadió.

Como en su país

Otra de las razones que explicarían esa duración estimada de tres meses va ligada al origen estadounidense de la que fuera protagonista de la serie Suits.

En Estados Unidos no sería habitual tomarse bajas maternales tan prolongadas como las que tendrían lugar en el Reino Unido.

«Tres meses es lo común en Estados Unidos. Las mujeres que dan a luz allí no suelen recibir los seis o incluso los doce meses que se pueden tener aquí.

Harry también disfrutará de su comprensible baja paternal, aunque todavía no ha decidido cuánto tiempo se mantendrá alejado de sus labores oficiales», ha asegurado el mismo informante.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: agenda laboralbaja de maternidadbay sussexbebé reallicencia de maternidadmeghan marklepríncipe harryroya babytrabajo

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Sussex celebran su primer aniversario con fotos inéditas

Este 19 de mayo, los duques de Sussex celebran su primer un año de casados, y para conmemorarlo, desde su…

20 horas atrás
  • realeza

Los detalles revelados en el certificado de nacimiento de Archie Harrison

El certificado de nacimiento del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer retoño de los duques de Sussex, fue revelado públicamente…

21 horas atrás
  • celebs

¿Ha sufrido Eva Longoria una apendicitis a su llegada a Cannes?

Aunque en las fotos que publicó ella misma en sus redes sociales o en los videos que han trascendido de…

3 días atrás
  • realeza

Los amigos de Meghan Markle salen de nuevo en su defensa

Los amigos de la duquesa de Sussex decidieron rompen nuevamente su silencio para defenderla. Se sabe sobre los rumores de que…

3 días atrás
  • celebs

Muere «Grumpy Cat», la gata más diva y famosa de internet

La gata más famosa de internet, Grumpy Cat, conocida por su gesto gruñón, murió el pasado 14 de mayo, a…

3 días atrás
  • celebs

Adele compra una segunda mansión en Beverly Hills para su exmarido

Hace apenas un mes que se filtró la noticia de que Adele se había separado de su marido Simon Konecki,…

3 días atrás