Los regalos más extraños y fabulosos de la Familia Real Británica

¡Hay un nuevo miembro en la familia real británica!

Te sorprenderás al conocer la lista de obsequios que les fueron entregados a los miembros de la realeza británica en 2016

Los obsequios extraños, maravillosos y, ocasionalmente, mundanos hechos a la Familia Real han sido revelados en una lista oficial. La relación detalla desde bufandas, guantes y palos de hockey sobre hielo recibidos por el duque y la duquesa de Cambridge y sus hijos durante su gira canadiense, hasta las botellas de ron y salsa de pimienta otorgadas al príncipe Harry en el Caribe, así como los regalos del cumpleaños 90 para la reina, los cuales incluyeron una alfombra, un cuaderno decorado con el Union Jack y un cupcake glaseado.

Los regalos del duque de York, el año pasado, incluyeron una compresa caliente del ojo, una caja de mangos y seis latas de carne en vinagre de parte de la Comisión de la carne de Botswana.

En cuanto al príncipe George, de tres años, y la princesa Charlotte, de uno, recibieron 165 presentes cuando acompañaron a sus padres en su gira oficial por Canadá.

Los regalos oficiales, que se declaran anualmente en un informe, pueden ser usados, pero no se consideran propiedad personal de la realeza y no pagan impuestos sobre ellos. Estos no pueden ser vendidos o intercambiados y, eventualmente, convertirse en parte de la Colección Real, que es mantenida cuidadosamente por la reina para sus sucesores y la nación.

NO TE PIERDAS: La reina Isabel planea adoptar dos perros

Relacionado