Mamá de la princesa Diana provocaría la anorexia de su hija

Mamá de la princesa Diana provocaría la anorexia de su hija

El exmayordomo de Lady Di hizo unas fuertes revelaciones al respecto

Actualmente protagoniza la versión australiana de I’m A Celebrity, donde ha mantenido a los fanáticos entretenidos con sus historias sobre la Familia Real británica. Es así como, recientemente, el exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, de 59 años, reveló la conflictiva relación que ésta tenía con su madre, Frances Shand Kydd, quien falleció en 2004.

Paul dijo: “La madre de Diana se casó después con el magnate Peter Shand Kydd. Diana siempre pensó que era culpa suya que su mamá se fuera de la casa. Ella se castigaba a sí misma. Por eso comenzó su anorexia?, aseguró.

?La princesa sufrió con eso toda su vida. Tener a su madre en la lejanía era algo muy duro para ella, aunque regresó a su vida más tarde?, señaló.

[No te pierdas: Raine Spencer, ¿la malvada madrastra de Diana?]

Al ser cuestionado de si alguna vez Diana perdonó a su madre, él respondió?

?Sí, pero ella me comentó: “Mi madre solo quiere que vaya a las mejores mesas de restaurantes en Londres y que vaya a Wimbledon??, relató.

En ese momento solo pensé: ?Guau... Santo Dios, ¿deberías contarme esto? Pero continúa...??.

Paul también expresó que la madre de Diana ?no era una persona muy amable ni muy maternal?.

Y explicó el posible motivo de la tormentosa relación: ?Diana era una hija que, al parecer, llegó muy tarde en el matrimonio con el conde Spencer. Frances dejó a su marido y se fue a Australia”.

“Cuando Diana murió, la acérrima católica Frances recurrió a su fe para consolarse y, según ella, se vio obligada a llorar en solitario mientras millones de personas sufrían por la pérdida de Lady Di”, confesó.

[No te pierdas: La carta en la que Lady Di confiesa lo ‘horrible’ de su luna de miel]

Frances me relató: “Pasé la noche empacando para ir a París y luego, cuando escuché que ella había muerto, desempaqué. No se me permitió contarle a nadie por alrededor de una hora, en la cual se les informó a los jefes de estado?.

“Me pareció muy extraño e insensible que yo, su madre, no pudiera decirle a nadie que estaba muerta por el protocolo de otro lugar?, enfatizó en ese momento.

[No te pierdas: 10 razones para entender a la princesa Diana]

Relacionado