Fue a finales del pasado mes de abril cuando la reina Mary asistió en solitario a una ceremonia celebrada en la Universidad de Aalborg en el marco del 50 aniversario de la institución, la cual resulta el quinto recinto educativo de este nivel en Dinamarca.
Para la emblemática ocasión, la consorte recurrió al que al parecer es su combo de moda predilecto: un atuendo que conjunta a la perfección un coqueto modelo de falda lápiz con una blusa holgada de tela organdí.
¿La razón para que Mary Donaldson apueste todo a esa combinación? El cómodo diseño de mangas largas y escote V que posee la blusa, ya que este estilo de prenda superior siempre resulta útil para ayudar a disimular el grosor de los brazos y cualquier inseguridad que pudiera causar el uso de faldas ceñidas al cuerpo.
Además, por su confección en tela delgada y la libertad que otorga su soltura, este tipo de piezas siempre resulta ideal para los climas de altas temperaturas, como los que se están registrando en varias partes del mundo este 2024.
La falda “lápiz”, otro esencial de Mary de Dinamarca para mantenerse fresca
Ese tipo de faldas, también conocidas como “falda tubo” son ideales para las mujeres que, quienes como la reina Mary de Dinamarca, poseen una figura perfectamente proporcionada con respecto al tamaño del busto, los hombros y las caderas, ya que su talle alto ayuda a resaltar las curvas de la silueta, elevando el marcaje de tu cintura como ninguna otra prenda.
La esposa de Federico X tiene claro que utilizando blusas fajadas dentro de faldas tubo siempre logrará alargar su silueta y reducir en apariencia unos cuantos centímetros de su cintura.
Así mismo, sabe que en combinación con calzado ligeramente alto podrá potenciar este efecto, siempre luciendo como una figura de autoridad llena de porte, estilo y sofisticación. Una lección de moda que tú no deberías dejar pasar si tu objetivo es proyectar una vibra similar a la de la simpática y elegante reina Mary de Dinamarca.
Los detalles en los outfits primaverales de Mary de Donaldson
Además de conjuntar dos prendas ganadoras, Mary de Dinamarca tiene claro que los accesorios son esenciales para lograr mostrarse con una imagen elegante, por lo que para sus atuendos primaverales más recientes ha recurrido a un esplendoroso conjunto de collares con un fuerte valor sentimental para ella, manteniendo el outfit dentro de una estética romántica.
Un collar Medallón de Oro 18K con Diamantes con las iniciales de sus 4 hijos “C, I, V, J”, cuyo diseño corrió a cargo de la joyería Julie Sandlau; y un modelo con la letra “F” de Federico son los que forman parte de la lista de esenciales de Mary Donaldson para elevar sus atuendos de esta temporada.