Categorías: realeza

Más críticas para Meghan Markle… Ahora por “no saber cargar a su bebé”

Fue el 6 de mayo cuando los duques de Sussex se convirtieron en padres de Archie Harrison, y dos meses después, el pasado 10 de julio, hicieron su primera aparición familiar en el Club de Polo Billingbear, en Surrey, en donde los príncipes William y Harry compitieron en el King Power Royal Charity Polo Day.

Fue ahí donde se pudo ver a Meghan interactuar por primera vez con Archie, pero lo que pudieron haber sido tiernas escenas, fueron duras críticas para ella.

Para muchos cibernautas, quienes pueden ser muy crueles cuando algo no les parece, la duquesa de Sussex no sabe cómo cargar a su bebé y hasta la tacharon de “mala madre”.

(Foto: Getty Images)

″¿Por qué no puede sostener al bebé adecuadamente después de dos meses? Claramente, la niñera lo cuida la mayor parte del tiempo”, “se le ve poco segura”, “Lo tiene de forma poco natural”, “Así no se carga a un niño”…. Son solo algunos de los comentarios que las imágenes generaron en las redes sociales.

(Foto: Getty Images)

En su defensa

Y claro está que hubo muchos que también salieron a defenderla de tantos ataques, ya que si Meghan se notaba un poco tensa y en ocasiones hasta incómoda al cargar a su hijo, se argumenta que la exactriz quería resguardar a su pequeño de los rayos del sol y más bien se veía preocupada por mantenerlo a salvo.

«Para mí, su lenguaje corporal se ve como si lo estuviera sosteniendo de una manera muy protectora, apoyando su parte inferior y la parte superior de su espalda, así que está lista para atrapar ese inevitable golpe de cabeza que a veces hacen, hasta que aprenden a controlar mejor la cabeza y el cuello”, dijo la enfermera de maternidad y autora de The Blissful Baby Expert, Lisa Clegg.

(Foto: Getty Images)

Y en redes sociales también se pueden leer comentarios a favor de Meghan.

“No soy una madre, pero no soporto a las mujeres que critican a otras mujeres. La pobre Meghan ni siquiera puede salir a la calle con Archie sin que las madres perfectas la critiquen”, afirman también.

“Todos estos ataques hacia Meghan Markle van más allá de lo patético. Cualquier cosa que ella haga está mal a los ojos de algunos. Lo último es que no sabe sostener a su bebé adecuadamente”, añaden.

(Foto: Getty Images)

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

Do y dont’s: Las claves del bien vestir

El diseñador Alexander Wang ha dicho: “Cualquiera puede arreglarse y tener mucho glamour, pero lo más interesante es el modo en…

28 enero, 2020 2:18 pm
  • salud

Lo que debes saber del cuidado íntimo

La higiene íntima forma parte de nuestra sexualidad, ya que este concepto no se reduce a la práctica sexual o…

28 enero, 2020 2:01 pm
  • realeza

Llegada de Harry y Meghan desata algarabía de monárquicos canadienses

La ultramediática llegada del príncipe Harry y su esposa Meghan a la región de Vancouver tiene eufóricos a los monárquicos…

28 enero, 2020 12:19 pm
  • celebs

Blake Lively habla por primera vez de su vida como madre de tres niños

Tras convertirse en madre por tercera vez junto a su marido Ryan Reynolds el año pasado, Blake Lively ha regresado…

28 enero, 2020 12:16 pm
  • celebs

Selena Gomez celebra el regreso de Demi Lovato a los escenarios

Selena y Demi comenzaron su carrera siendo unas niñas en el programa Barney & Friends y, aunque su amistad ha…

28 enero, 2020 12:00 pm
  • realeza

Thomas Markle amenaza a Meghan con seguir dando una entrevista al mes

Thomas Markle prometió en un programa de televisión que dará al menos una entrevista mensual hasta que Meghan se ponga…

28 enero, 2020 10:36 am