Categorías: realeza

Más críticas para Meghan Markle… Ahora por “no saber cargar a su bebé”

Fue el 6 de mayo cuando los duques de Sussex se convirtieron en padres de Archie Harrison, y dos meses después, el pasado 10 de julio, hicieron su primera aparición familiar en el Club de Polo Billingbear, en Surrey, en donde los príncipes William y Harry compitieron en el King Power Royal Charity Polo Day.

Fue ahí donde se pudo ver a Meghan interactuar por primera vez con Archie, pero lo que pudieron haber sido tiernas escenas, fueron duras críticas para ella.

Para muchos cibernautas, quienes pueden ser muy crueles cuando algo no les parece, la duquesa de Sussex no sabe cómo cargar a su bebé y hasta la tacharon de “mala madre”.

(Foto: Getty Images)

″¿Por qué no puede sostener al bebé adecuadamente después de dos meses? Claramente, la niñera lo cuida la mayor parte del tiempo”, “se le ve poco segura”, “Lo tiene de forma poco natural”, “Así no se carga a un niño”…. Son solo algunos de los comentarios que las imágenes generaron en las redes sociales.

(Foto: Getty Images)

En su defensa

Y claro está que hubo muchos que también salieron a defenderla de tantos ataques, ya que si Meghan se notaba un poco tensa y en ocasiones hasta incómoda al cargar a su hijo, se argumenta que la exactriz quería resguardar a su pequeño de los rayos del sol y más bien se veía preocupada por mantenerlo a salvo.

«Para mí, su lenguaje corporal se ve como si lo estuviera sosteniendo de una manera muy protectora, apoyando su parte inferior y la parte superior de su espalda, así que está lista para atrapar ese inevitable golpe de cabeza que a veces hacen, hasta que aprenden a controlar mejor la cabeza y el cuello”, dijo la enfermera de maternidad y autora de The Blissful Baby Expert, Lisa Clegg.

(Foto: Getty Images)

Y en redes sociales también se pueden leer comentarios a favor de Meghan.

“No soy una madre, pero no soporto a las mujeres que critican a otras mujeres. La pobre Meghan ni siquiera puede salir a la calle con Archie sin que las madres perfectas la critiquen”, afirman también.

“Todos estos ataques hacia Meghan Markle van más allá de lo patético. Cualquier cosa que ella haga está mal a los ojos de algunos. Lo último es que no sabe sostener a su bebé adecuadamente”, añaden.

(Foto: Getty Images)

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: archiecríticasduquesa de sussexmeghan markle

Contenido reciente

  • realeza

Kate a la conquista del trono

Aunque no ostenta el título de princesa, Kate Middleton ha dejado atrás el estereotipo de la chica con suerte que…

31 marzo, 2020 2:18 pm
  • Estilo de vida

De cuarentena: Consejos para mantener una buena salud mental

Durante las últimas semanas hemos hablado mucho de las medidas preventivas que debemos adoptar para evitar el contagio de coronavirus; pero…

31 marzo, 2020 12:31 pm
  • celebs

“La escuela en casa es una pesadilla”.- James Corden

El humorista y presentador tiene que ayudar a sus tres hijos con las tareas escolares que han de realizar en…

31 marzo, 2020 12:01 pm
  • celebs

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 400 mil dólares a hospitales de Nueva York

La pareja ha enviado donativos de 100 ml dólares a cuatro centros hospitalarios de Nueva York, los cuales se unen…

31 marzo, 2020 10:37 am
  • realeza

El difícil comienzo del sueño americano de Harry y Meghan

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan, pusieron fin oficialmente este martes a sus funciones como miembros de…

31 marzo, 2020 10:22 am
  • celebs

El padre de Lady Gaga pide donaciones para mantener a flote su restaurante

Al parecer, la cantante no estaba al tanto de los planes de su padre de tratar de recaudar 50 mil…

31 marzo, 2020 10:01 am