Categorías: realeza

Meghan de Sussex habla sobre su nueva vida de casada

Fue este jueves cuando la duquesa de Sussex hizo su primera aparición sin la compañía del príncipe Harry en una gira junto a la reina Isabel, que las llevó  al noroeste de Inglaterra, y a donde viajaron a bordo del tren real, un privilegio del que ha gozado en especial, ya que pocos Windsor han subido a él.

Durante esta visita, que fue su primer compromiso real, una sonriente Markle no dudó en expresar lo feliz que se sentía en su recién estrenado matrimonio, celebrado el pasado 19 de mayo en el castillo Windsor. Durante los intercambios de saludos junto a la reina Isabelcon los habitantes de Chester —una de las paradas de la visita— la exactriz aseguró que estaba “disfrutando realmente” de su vida matrimonial junto al príncipe Harry. Una de las personas que estaba entre el público le preguntó sobre su nueva vida y la duquesa de Sussex contestó entusiasmada: “Es maravilloso”.

La misma persona le pidió que le transmitiera su cariño al príncipe Harry, a lo que Meghanrespondió: “Lo haré. Esto significa muchísimo para nosotros. Él es el mejor esposo de todos los tiempos”.

Muchos de los presentes durante el recorrido que realizó acompañando a Isabel II, que se mostró más sonriente que nunca, coincidieron en afirmar que la duquesa de Sussex“parece genuina, es muy cálida y dedica tiempo a la gente”, según describe el diario El País.

Una fuente, cercana al entorno de la pareja, dijo a los medios británicos que “se les ve felices juntos y ha sido así desde el principio. Realmente demuestran que hay personas que están hechas la uno para la otra. Ellos comparten una pasión por la filantropía y por ayudar a otros, y ese ha sido el vínculo que hizo que todo funcionara”.

Recordemos que durante la entrevista que concedieron cuando anunciaron su compromiso en noviembre, Harry aseguró que lo suyo fue amor a primera vista cuando se conocieron en una cita a ciegas.

“Me enamoré de Meghan increíblemente rápido. Para mí fue una confirmación de que todas las estrellas estaban alineadas”, dijo entonces.

Después de su romántica boda y su secreta luna de miel, Harry de Inglaterra, de 33 años, y Meghan Markle, de 36, se han reincorporado a sus compromisos como miembros de la familia real británica. Primero aparecieron el pasado domingo en el balcón del palacio de Buckingham con motivo de una de las citas más esperadas del año, el tradicional desfile militar Trooping the Colour, con el que se conmemora oficialmente el cumpleaños de la reina Isabel II, que cumplió 92 años el pasado 21 de abril. Allí, el duque de Sussex estuvo en todo momento pendiente de su esposa, a quien ayudó discretamente para que siguiera correctamente el protocolo de la ceremonia.

MÁS SOBRE  MEGHAN MARKLE:

La duquesa de Sussex y la reina Isabel, muy compenetradas en su primer viaje juntas

El sensual video de Meghan Markle que se ha hecho viral

La tierna foto de Harry y Meghan que solo tiene la reina Isabel

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duques de sussexduquesa de sussexmatrimoniomeghan de sussexmeghan marklepríncipe harryreina isabel

Contenido reciente

Las fotos más tiernas de la familia real británica

Un día antes del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, Clarence House conmemoró este fecha al compartir dos imágenes oficiales del…

6 horas atrás

Haz trampa un día a la semana

La idea de darnos permiso mientras estamos a régimen nunca ha sido bien recibida por los expertos. Pero la famosa…

6 horas atrás

Nicole Kidman no se considera una celebridad: ‘Beyoncé sí es una superestrella’

Puede que su carrera interpretativa se haya extendido a lo largo de más de tres décadas y que, a pesar…

8 horas atrás

Camille Gottlieb es mucho más que una cara bonita

A lo largo del último año, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco ha logrado salir de la alargada sombra…

9 horas atrás

Califican a Meghan Markle de arrogante y déspota

Hace apenas unos días, uno de los miembros más cercanos del personal de la duquesa de Sussex dejó su cargo…

9 horas atrás

Jamie Lee Curtis habla del terror… de trabajar en Hollywood

Han pasado 40 años desde que debutó en el clásico de terror Halloween. En ese entonces ya había heredado la…

11 horas atrás