Meghan y Harry sí celebrarán la Navidad con la reina

Meghan y Harry sí celebrarán la Navidad con la reina

Fuera del protocolo real, la pareja pasará la Navidad en familia pese a que aún no se ha realizado la boda

Lo que era un rumor ha sido confirmado, Harry y Meghan Markle, el próximo matrimonio real en Gran Bretaña, disfrutarán las celebraciones navideñas al lado de la reina Isabel y la familia real en Sandringham, Norfolk, así lo dio a conocer un vocero del Palacio de Kensington.

Si bien ya se tenía el conocimiento de que los duques de Cambridge y su familia recibirían a la pareja que contraerá matrimonio en mayo de 2018, fue hasta el anuncio del compromiso entre la actriz y el príncipe, llevado a cabo el pasado 27 de noviembre, que Meghan fue considerada.

Sin embargo, dicha confirmación asentaría una nueva apertura al protocolo real, ya que se tenía establecido que a la celebración familiar no podían asistir los prometidos de los integrantes de la Familia Real Británica, así sucedió tanto con Kate como con Mike Tindall, esposo de Zara Philips, hija de la princesa Ana, ambos para las festividades decembrinas en 2010.

De está forma, la californiana pasará de celebrar una Navidad estadounidense a una celebración entre la realeza inglesa, cuyas tradiciones están muy bien establecidas y van, entre otras cosas, desde asistir a misa hasta escuchar el discurso de la reina.

[No te pierdas: Las 7 tradiciones navideñas de la Familia Real Británica]

Relacionado