Categorías: realeza

Meghan Markle revela su nueva rutina favorita de entrenamiento

Antes de comprometerse con el príncipe Harry y dejar atrás su carrera interpretativa, la entonces protagonista de la serie Suits realizó un extenso reportaje fotográfico para la revista Best Health en el que demostraba su dominio absoluto del yoga, que no resultaba ninguna sorpresa en vista de que su propia madre había trabajado como instructora de esa disciplina.

Esa pasión la acompañó en su mudanza a Inglaterra, donde se rumoreó que había pedido que construyeran un estudio en su casa de Frogmore Cottage para ejercitarse con toda comodidad durante las reformas que llevaron a cabo en la propiedad.

Cuando era actriz y filmaba en Toronto, Meghan practicaba yoga con regularidad. (Foto: The Grosby Group)

Nueva rutina

Sin embargo, en el número de la edición británica de Vogue en el que ha colaborado como editora invitada, la propia Meghan revela que en los últimos tiempos ha dejado de lado su práctica tras aficionarse a una nueva rutina que obliga a utilizar el corazón tanto como el core, ese grupo de músculos que compone nuestro centro de gravedad y afecta al equilibrio…

Se trata de una clase conocida como Ritual que se imparte en el estudio londinense Heartcore y que incorpora distintos elementos del pilates, los ejercicios de barra y el propio yoga para crear un entrenamiento de cardio de alta intensidad.

La duquesa de Sussex quiso hacer mención a ese entrenamiento en la sección de belleza del especial que ha ayudado a crear para arrojar luz sobre los ejercicios que se centran más en la belleza interna y menos en los resultados que se obtengan a nivel físico, celebrando el poder de la respiración y la meditación.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

Concealers: Logra una cobertura impecable

Disimula las imperfecciones al máximo con los correctores de última generación: Los concealers. ¿Los conoces?   ¿Qué son? Correctores que…

24 febrero, 2020 5:25 pm
  • cocina

Huachinango con verduras a la parrilla

Si estás a dieta o si simplemente cuidas la línea, este platillo es perfecto por la carne magra del pescado…

24 febrero, 2020 5:00 pm
  • celebs

«Fue mi todo».- Las emotivas palabras de Vanessa Bryant en homenaje a Kobe y su hija

Miles de personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos, se reunieron este lunes en el Staples Center, la cancha de…

24 febrero, 2020 4:46 pm
  • Estilo de vida

El maravilloso ‘smoothie’ de espirulina

El mar nos sigue sorprendiendo con sus beneficios. Uno de ellos es el poder de las cianobacterias, organismos unicelulares localizados…

24 febrero, 2020 4:28 pm
  • celebs

Jessie J tiene una excelente relación con la hija de Channing Tatum

La cantante Jessie J compartió por primera vez un vídeo junto a la hija de seis años que Channing Tatum…

24 febrero, 2020 1:48 pm
  • celebs

Eva Mendes quiere acabar con el estigma del envejecimiento

La actriz Eva Mendes no ha dudado en hacer referencia a los comentarios que ha estado recibiendo últimamente en las…

24 febrero, 2020 1:08 pm