Existen pares de personas que resultan casi idénticas sin necesidad de compartir un código genético y a pesar de ser de diferentes nacionalidades. Esto pasa todo el tiempo en diferentes partes del mundo, para muestra el caso de la infanta Sofía de España, quien hace unas semanas encontró en internet a su “gemela” alemana.
Pues, Meghan Markle tampoco se excluye de ese tipo de dinámicas, ya que la duquesa de Sussex también cuenta con una doble que es realmente similar a ella, su nombre es Begoña Villacís y reside en España.
Begoña es abogada y ex dirigente de la organización Ciudadanos en España. En su cuenta de Instagram tiene más de 500 fotografías de su rostro con las cuáles comprueba su gran parecido a la esposa del príncipe Harry de Inglaterra.
¿Cómo es para Begoña Villacís ser muy parecida a Meghan Markle?
En su participación como invitada al programa de Mitele PLUS ‘Madres: desde el corazón’ Villacís habló acerca de cómo ha sido para ella ser identificada como la “doble de Meghan Markle”, revelando que, incluso, sus hijas la han confundido con la duquesa.
Begoña cuenta que la primera vez que le hicieron notar su extremo parecido con la californiana fue cuando estaba en casa con sus hijas. Ella cuenta que de repente Meghan Markle apareció en la televisión y las menores dudaron de su era su madre. “Llevaba un abrigo blanco que yo tengo igual, además porque comparto un montón de vestuario accidentalmente. Y me miraron como '¿mamá?’”, comentó la abogada en la entrevista. “Se parece a mí pero obviamente no soy yo”, le respondió a sus hijas menores.
Begoña también confesó que es en el extranjero donde más ha notado que la confunden con Meghan. De hecho, relató una curiosa anécdota al lado de Luis Garicano, economista y ex miembro del Parlamento Europeo, en la cual ambos iban a abordar un avión en camino a un acto. Villacís comentó que al momento de abordar le preguntaron si ella era Meghan Markle. “Él, que es un bromista, dijo que sí. Muchas situaciones. Coincidimos en el embarazo también”, comentó la exlíder de Ciudadanos, madre de tres hijos.
En general, se puede decir que el gran parecido físico entre Begoña y Meghan se basa en que ambas comparten el mismo color de pelo, son morenas de piel y tienen sonrisas expresivas y ojos oscuros.Aunque, claro, ambas tienen un toque único de expresión inconfundible.