Categorías: realeza

Meghan podría no dar a luz en el mismo hospital que Kate ni Diana

Estamos a pocos meses de que nazca uno de los bebés más esperados del año: el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, y ya se ha especulado sobre dónde podría dar a luz la duquesa, incluso, se llegó a decir que podría ser en la comodidad de su casa.

La prensa británica también ha señalado que es posible que el bebé nazca antes de lo previsto, quizá en febrero, antes de la primavera como se ha venido anunciando desde que se diera la noticia del embarazo.

Hasta el momento no hay nada confirmado del lugar donde Meghan recibirá a su bebé, pero se apuesta fuertemente a que será en el Hospital Frimley Park, ubicado en el condado de Surrey.

Este centro no es el mismo en donde Kate Middleton se ha atendido en sus tres partos, ya que ella fue ingresada en la famosa clínica St. Mary en Paddington, al oeste de Londres, y cuya ubicación no beneficiaría a los duques de Sussex, ya que debido a su reciente mudanza a Frogmore Cottage, el traslado en caso de urgencia al St. Mary sería muy complicado.

Recordemos que también fue en el St. Mary donde la princesa Diana recibió a los príncipes William y Harry en 1982 y 1984, respectivamente.

Así que quizá por temas de logística y practicidad, los duques de Sussex hayan elegido el Hospital Frimley Park, el cual se encuentra a unos 24 kilómetros de su nuevo hogar en el condado de Windsor.

Pero este hospital no es nuevo para la familia real británica, ya que es ahí en donde Sophie de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, ha tenido a sus dos hijos, Louise y Jacob, y fue donde hace 15 años, en su primer parto, literalmente le salvaron la vida a la condesa, ya que tuvo que ser atendida de emergencia debido a un desprendimiento de placenta.

Así que si este centro ha sido el elegido por Meghan y Harry para dar la bienvenida a su primogénito, no hay duda de que se contará con la mejor atención y no habrá nada que envidiar a nadie de la familia real.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bebéhijoHospital Frimley Parkkate middletonmeghan marklepartoprincesa Diana

Contenido reciente

  • salud

Cáncer de mama: Grandes historias de vida

Estas valerosas mujeres experimentaron la enfermedad en carne propia y nos abrieron su corazón. Así, conocimos de cerca sus miedos,…

21 octubre, 2019 10:33 pm
  • celebs

Paty Cantú, la mariposa del pop

Antes de ser amada por los reflectores internacionales y reconocida como “la mariposa mexicana” o “la princesa del pop mexicano”,…

21 octubre, 2019 4:46 pm
  • cocina

Tiras de pechuga empanizadas con salsa picante

4 porciones Dificultad: Media Preparación: 40 minutos Cocción: 20 minutos   INGREDIENTES • 3 pechugas de pollo cortadas en tiras…

21 octubre, 2019 4:00 pm
  • celebs

Hollywood: Las dinastías reales de la meca del cine

En Hollywood existen auténticas familias ‘reales’, solo que, a diferencia de la nobleza, éstas no se heredan títulos, sino, con…

21 octubre, 2019 3:59 pm
  • celebs

21 de octubre: el día que Marty McFly llegó al futuro

¿Qué tan reales fueron las predicciones de `Volver al Futuro´?

21 octubre, 2019 2:50 pm
  • celebs

Amber Heard reclama derecho a desnudarse al igual que Jason Momoa

Cuando el mes pasado Amber Heard publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya en la que posaba con…

21 octubre, 2019 1:23 pm