Categorías: realeza

Meghan podría no dar a luz en el mismo hospital que Kate ni Diana

Estamos a pocos meses de que nazca uno de los bebés más esperados del año: el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, y ya se ha especulado sobre dónde podría dar a luz la duquesa, incluso, se llegó a decir que podría ser en la comodidad de su casa.

La prensa británica también ha señalado que es posible que el bebé nazca antes de lo previsto, quizá en febrero, antes de la primavera como se ha venido anunciando desde que se diera la noticia del embarazo.

Hasta el momento no hay nada confirmado del lugar donde Meghan recibirá a su bebé, pero se apuesta fuertemente a que será en el Hospital Frimley Park, ubicado en el condado de Surrey.

Este centro no es el mismo en donde Kate Middleton se ha atendido en sus tres partos, ya que ella fue ingresada en la famosa clínica St. Mary en Paddington, al oeste de Londres, y cuya ubicación no beneficiaría a los duques de Sussex, ya que debido a su reciente mudanza a Frogmore Cottage, el traslado en caso de urgencia al St. Mary sería muy complicado.

Recordemos que también fue en el St. Mary donde la princesa Diana recibió a los príncipes William y Harry en 1982 y 1984, respectivamente.

Así que quizá por temas de logística y practicidad, los duques de Sussex hayan elegido el Hospital Frimley Park, el cual se encuentra a unos 24 kilómetros de su nuevo hogar en el condado de Windsor.

Pero este hospital no es nuevo para la familia real británica, ya que es ahí en donde Sophie de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, ha tenido a sus dos hijos, Louise y Jacob, y fue donde hace 15 años, en su primer parto, literalmente le salvaron la vida a la condesa, ya que tuvo que ser atendida de emergencia debido a un desprendimiento de placenta.

Así que si este centro ha sido el elegido por Meghan y Harry para dar la bienvenida a su primogénito, no hay duda de que se contará con la mejor atención y no habrá nada que envidiar a nadie de la familia real.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bebéhijoHospital Frimley Parkkate middletonmeghan marklepartoprincesa Diana

Contenido reciente

  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

10 horas atrás
  • cocina

Pasta de maíz a la carbonara

4 porciones  20 min de preparación 25 min de cocción  Dificultad: Fácil INGREDIENTES 350 g de fetuccini de maíz 2…

13 horas atrás
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los detox

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom…

13 horas atrás
  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

15 horas atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

16 horas atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

1 día atrás