Meghan Markle ya vive con el príncipe Harry en el palacio de Kensington

Se cree que Meghan Markle ayuda emocionalmente al príncipe Harry

Ahora que la Casa Real ha confirmado su relación, la pareja se prepara para dar el siguiente paso. ¡Conoce de qué se trata!


Tras la confirmación oficial por parte de la casa real británica de que el príncipe Harry mantiene una relación sentimental con Meghan Markle, la guapa actriz estadounidense parece haberse mudado, al menos temporalmente, a Nottingham College, la residencia oficial del nieto de Isabel II dentro del complejo del palacio de Kensington.

La intérprete, gran aficionada a la cocina según se desprende de su portal de vida sana y estilo The Tig, ha sido vista este jueves realizando la compra en una popular cadena de supermercados, Whole Foods, antes de dirigirse a pie al palacio. Meghan consiguió pasar desapercibida ocultando su rostro bajo una gorra de béisbol perteneciente al parecer a Harry, que ya la ha lucido en público en varias ocasiones.

FOTOGALERÍA: Kate Middleton y Meghan Markle comparten el gusto por un vestido de encaje

“Que haya sido invitada a la residencia real es una señal muy clara de que ambos están muy unidos”, revela una fuente al periódico Daily Mail acerca de la visita de la actriz a Londres.

A lo largo de los próximos días, el príncipe podría aprovechar la situación para hacer las presentaciones oficiales entre su novia y su familia, ya que está previsto que su abuela, la reina Isabel II, y su marido, Felipe de Edimburgo, permanezcan estos días en Londres.

Los duques de Cambridge también se encuentran en su residencia oficial para que William cumpla con una serie de compromisos oficiales en la capital, y el príncipe Carlos regresará en algún momento de este fin de semana desde Bahrein, donde se encuentra de visita oficial junto a su esposa, la duquesa Camilla.

NOTA: La novia del príncipe Harry se ausenta misteriosamente del trabajo

Relacionado