Categorías: realeza

El menú de una tarde de té con Meghan Markle ¡y tiene una fruta mexicana de la que es fan!

Desde mayo de 2018, Meghan Markle forma parte de la familia real británica al convertirse en la esposa del príncipe Harry. Esto conllevó a que tuviera que hacer algunos cambios en su rutina diaria para adaptarse a su nueva vida, sin embargo, hay cosas que nunca cambian.

Hace unos días, Daniel Martin, su amigo de confianza y maquillador, la visitó en la bella casa de campo en la que por ahora viven los duques de Sussex, en Cotswold, y en donde Meghan le preparó un saludable lunch, el cuál él mismo compartió a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen se pueden apreciar dos platos con pan untados con aguacate y bañados ligeramente de aceite de oliva y pimienta, una tetera, una taza de té y 4 trufas de chocolate.

“De vuelta a los días cuando trabajábamos en ‘The Tig’. Gracias, Meghan, por ser la anfitriona perfecta este fin de semana y seguir siendo una fanática del aguacate” fue el texto con el cual Daniel acompañó la imagen.

Con esta imagen también nos queda claro que Meghan no ha abandonado su gusto por la cocina, que si bien se trata de una preparación sencilla -y delicosa-, la duquesa de Sussex quiso agasajar a su amigo con algo saludable, ya que sabemos que desde su época de actriz se ha inclinado por la comida sana y el ejercicio.

Por otro lado, descubrimos que Meghan es fanática del aguacate, ya que rescatamos una fotografía que compartió en su cuenta de soltera y en donde subió una imagen de unos tacos de pescado con esta deliciosa y codiciada fruta mexicana convertida en guacamole.

Martin también compartió en sus historias de Instagram una foto en la que escribía «Fin de semana en Londres con M”, en lo que se supone un paseo en tren.

(Foto: Instagram)

Con estos días juntos, no cabe duda de que Meghan y Daniel siguen siendo muy unidos. Recordemos que él fue el encargado de arreglarla el día de su boda con con Harry.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: aguacateDavid Martinduquesa de sussexlunchmeghan markletarde de té

Contenido reciente

  • realeza

La última y divertida ocurrencia de Sarah Ferguson

La duquesa de York es uno de los personajes de la familia real británica que siempre llama la atención, para…

11 noviembre, 2019 1:14 pm
  • celebs

El impresionante aspecto de Halle Berry para su próxima película

La actriz Halle Berry ha convertido en una tradición compartir cada viernes en su cuenta de Instagram videos o imágenes…

11 noviembre, 2019 12:23 pm
  • cocina

Karime López, la primera chef mexicana en obtener una estrella Michelin

El talento de la chef mexicana Karime López está haciendo eco, y con mucho orgullo, a nivel mundial. Y es…

11 noviembre, 2019 11:48 am
  • realeza

Los rebeldes de la corona británica: Monarquía indomable

La princesa Margarita y Meghan Markle son más parecidas de lo que creemos, pues han puesto a temblar a la…

11 noviembre, 2019 11:41 am
  • celebs

Un torbellino llamado Eréndira Ibarra

Desde su aparición en 2005 en la película Acapulco Golden del cineasta Joaquín Segura hasta su más reciente proyecto, la…

8 noviembre, 2019 1:52 pm
  • moda

Donna Karan quiere ver más diversidad en las pasarelas

La célebre diseñadora Donna Karan no se mordió la lengua a la hora de criticar el exceso de homogeneidad estética…

8 noviembre, 2019 1:05 pm