Categorías: realeza

El menú de una tarde de té con Meghan Markle ¡y tiene una fruta mexicana de la que es fan!

Desde mayo de 2018, Meghan Markle forma parte de la familia real británica al convertirse en la esposa del príncipe Harry. Esto conllevó a que tuviera que hacer algunos cambios en su rutina diaria para adaptarse a su nueva vida, sin embargo, hay cosas que nunca cambian.

Hace unos días, Daniel Martin, su amigo de confianza y maquillador, la visitó en la bella casa de campo en la que por ahora viven los duques de Sussex, en Cotswold, y en donde Meghan le preparó un saludable lunch, el cuál él mismo compartió a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen se pueden apreciar dos platos con pan untados con aguacate y bañados ligeramente de aceite de oliva y pimienta, una tetera, una taza de té y 4 trufas de chocolate.

“De vuelta a los días cuando trabajábamos en ‘The Tig’. Gracias, Meghan, por ser la anfitriona perfecta este fin de semana y seguir siendo una fanática del aguacate” fue el texto con el cual Daniel acompañó la imagen.

Con esta imagen también nos queda claro que Meghan no ha abandonado su gusto por la cocina, que si bien se trata de una preparación sencilla -y delicosa-, la duquesa de Sussex quiso agasajar a su amigo con algo saludable, ya que sabemos que desde su época de actriz se ha inclinado por la comida sana y el ejercicio.

Por otro lado, descubrimos que Meghan es fanática del aguacate, ya que rescatamos una fotografía que compartió en su cuenta de soltera y en donde subió una imagen de unos tacos de pescado con esta deliciosa y codiciada fruta mexicana convertida en guacamole.

Martin también compartió en sus historias de Instagram una foto en la que escribía «Fin de semana en Londres con M”, en lo que se supone un paseo en tren.

(Foto: Instagram)

Con estos días juntos, no cabe duda de que Meghan y Daniel siguen siendo muy unidos. Recordemos que él fue el encargado de arreglarla el día de su boda con con Harry.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: aguacateDavid Martinduquesa de sussexlunchmeghan markletarde de té

Contenido reciente

  • celebs

Sophia Loren: 85 años de la eterna belleza Italiana

"Es imposible fotografiarla; tiene la cara demasiado corta, la boca muy grande y la nariz demasiado larga”. Por increíble que…

20 septiembre, 2019 2:46 pm
  • belleza

Contaminación: Conserva tu piel y pelo a prueba de… ¿humo?

Los preocupantes niveles de contaminación en México, además de afectar la salud, influyen drásticamente en el estado de la piel…

20 septiembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Megan Fox se enorgullece de su hijo al ponerse vestidos

La actriz Megan Fox se siente muy orgullosa de la personalidad creativa de su hijo mayor Noah, quien a sus…

20 septiembre, 2019 12:08 pm
  • realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry en Roma para una importante boda

Tras las críticas que existieron por utilizar varios jet privados durante sus vacaciones, sin importar que el príncipe Harry explicó…

20 septiembre, 2019 12:00 pm
  • Estilo de vida

Ver «Friends» alivia la ansiedad, según estudio

La serie Friends conquistó a millones de expectadores durante las 10 temporadas que duró, y posiblemente muchos de nosotros hayamos…

20 septiembre, 2019 11:38 am
  • celebs

La condición que Jennifer Aniston tuvo que cumplir para estar en «Friends»

Este septiembre se cumplen 25 años del estreno de la serie Friends, una de las series más emblemáticas del la…

20 septiembre, 2019 11:14 am