Categorías: realeza

El menú de una tarde de té con Meghan Markle ¡y tiene una fruta mexicana de la que es fan!

Desde mayo de 2018, Meghan Markle forma parte de la familia real británica al convertirse en la esposa del príncipe Harry. Esto conllevó a que tuviera que hacer algunos cambios en su rutina diaria para adaptarse a su nueva vida, sin embargo, hay cosas que nunca cambian.

Hace unos días, Daniel Martin, su amigo de confianza y maquillador, la visitó en la bella casa de campo en la que por ahora viven los duques de Sussex, en Cotswold, y en donde Meghan le preparó un saludable lunch, el cuál él mismo compartió a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen se pueden apreciar dos platos con pan untados con aguacate y bañados ligeramente de aceite de oliva y pimienta, una tetera, una taza de té y 4 trufas de chocolate.

“De vuelta a los días cuando trabajábamos en ‘The Tig’. Gracias, Meghan, por ser la anfitriona perfecta este fin de semana y seguir siendo una fanática del aguacate” fue el texto con el cual Daniel acompañó la imagen.

Con esta imagen también nos queda claro que Meghan no ha abandonado su gusto por la cocina, que si bien se trata de una preparación sencilla -y delicosa-, la duquesa de Sussex quiso agasajar a su amigo con algo saludable, ya que sabemos que desde su época de actriz se ha inclinado por la comida sana y el ejercicio.

Por otro lado, descubrimos que Meghan es fanática del aguacate, ya que rescatamos una fotografía que compartió en su cuenta de soltera y en donde subió una imagen de unos tacos de pescado con esta deliciosa y codiciada fruta mexicana convertida en guacamole.

Martin también compartió en sus historias de Instagram una foto en la que escribía «Fin de semana en Londres con M”, en lo que se supone un paseo en tren.

(Foto: Instagram)

Con estos días juntos, no cabe duda de que Meghan y Daniel siguen siendo muy unidos. Recordemos que él fue el encargado de arreglarla el día de su boda con con Harry.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Seguidores de Harry y Meghan están desconcertados por su silencio sobre la muerte de George Floyd

Usuarios en Twitter están desconcertados por el silencio de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre la muerte de George Floyd, ya que han…

3 junio, 2020 1:47 pm
  • celebs

Zayn Malik lamenta ‘profundamente’ el racismo imperante en la sociedad

El cantante británico rompió su silencio en las redes sociales para exigir reformas que corten de raíz la discriminación institucional…

3 junio, 2020 1:38 pm
  • celebs

Jay Z difunde anuncios antirracistas en los principales diarios de Estados Unidos

El sello discográfico del rapero, Roc Nation, reservó espacios en numerosos periódicos del país para denunciar el racismo que se…

3 junio, 2020 1:29 pm
  • celebs

James Corden rompe a llorar en su programa

El presentador no pudo contener las lágrimas mientras escuchaba el testimonio de Reggie Watts, el músico que lidera la banda…

3 junio, 2020 12:14 pm
  • Estilo de vida

Sexo con cubrebocas, la recomendación de los expertos para la «nueva normalidad»

Un grupo de expertos de Harvard explicó que las parejas deben evitar besarse, deben usar cubrebocas durante el sexo y…

3 junio, 2020 11:53 am
  • celebs

‘Misión: Imposible 7’ construirá un pueblo a prueba de coronavirus para retomar el rodaje

El equipo de la película está acondicionando unas antiguas instalaciones de la RAF en Oxfordshire para retomar allí el rodaje…

3 junio, 2020 11:38 am