Niño le pide a reina Isabel que le envíe a sus bisnietos unos ositos de peluche

Niño le pide a reina Isabel que le envíe a sus bisnietos unos ositos de peluche

En esta ocasión, la monarca no recibió regalos


El pasado jueves 4 de febrero, la reina Isabel II visitó Norfolk Hospice en Hillington, donde convivió con enfermeras y pacientes que enfrentan enfermedades como cáncer, Parkinson y esclerosis múltiple.

En dicha visita, la monarca, quien acudió sin el duque de Edimburgo, tuvo un momento muy tierno al tratar con niño de nueve años, de nombre Jack Plummer, quien le pidió que le mandara unos regalos a sus bisnietos: George y Charlotte.

Normalmente, cuando la reina Isabel II acude a un evento, siempre hay niños que le regalan flores, pero en esta ocasión, la mamá del príncipe Carlos se quedó sin presentes, para mejor usarla como mensajera.

Resulta que el niño Jack le pidió a la reina que le llevará a sus bisnietos unos ositos de peluche, pero no solo eso, le encargó “que los cuidara mucho”.

?Para Charlotte, por favor cuida este oso tanto como lo hicieron conmigo en Nelson’s Journey?, escribió Jack en una hoja que iba atada en el cuello del oso. Este mismo mensaje también fue enviado a George.

Ante este gesto, la monarca dijo: “Eres muy amable, les van a encantar?.

Detrás de estos osos hay una historia. La institución le dio estos peluches a Jack cuando ingresó a la casa, luego de la muerte de su madre en 2013 y el propósito era que el pequeño se sintiera acompañado y que, mediante estos, aliviara el dolor que le dejó la partida de su mamá.

Relacionado