Categorías: realeza

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos días hicieron su primera aparición oficial en la gala de la National Portrait Gallery, a la que también asistió la duquesa de Cambridge, y en donde no tuvieron problema en dejarse tomar fotos como pareja.

Así que el noviazgo de Beatriz y Edo ya no es secreto, y ahora se dejaron ver paseando muy felices en Nueva York tomados de la mano en el Día de San Patricio.

(Foto: The Grosby Group)

Para este casual y romántico paseo, Beatriz lució un abrigo gris sobre un vestido del mismo tono con estampado negro. Completó con medias negras y unas botas over the knee negras, de Stuart Weitzman, una de las marcas favoritas de la familia real.

(Foto: The Grosby Group)

Se sabe que Beatriz y Edo se conocen desde pequeños porque las familias de ambos eran amigas, sin embargo, la relación amorosa empezó el pasado mes de octubre en la boda de la princesa Eugenia, hermana de Beatriz, a la que él estaba invitado.

La princesa, quien vive en Nueva York y trabaja a tiempo completo como consultora que presenta nuevas empresas a potenciales patrocinadores financieros, ya ha sido vista con su novio varias veces recientemente, lo que sugiere que su relación se está volviendo más seria.

(Foto: The Grosby Group)

Fuentes reales aseguraron a MailOnline que el anuncio de boda entre la pareja podría darse antes de Navidad para que el enlace se realice en la siguiente primavera.

También se dice que Beatriz está dispuesta a establecerse con el hombre que ama y pensar en formar una familia después de ver a su hermana menor, la princesa Eugenia, quien cumplirá 29 años el 23 de marzo, encontrar la felicidad con su hoy esposo Jack Brooksbank.

La princesa Beatriz se separó de su novio anterior, Dave Clark, en 2016, luego de 10 años de noviazgo.

Por: Redacción Vanidades / Fotos: The Grosby Group
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Edoardo Mapelli Mozzinoviazgonueva yorkparejaprincesa beatriz

Contenido reciente

  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

13 horas atrás
  • cocina

Pasta de maíz a la carbonara

4 porciones  20 min de preparación 25 min de cocción  Dificultad: Fácil INGREDIENTES 350 g de fetuccini de maíz 2…

16 horas atrás
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los detox

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom…

16 horas atrás
  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

17 horas atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

18 horas atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

2 días atrás