Categorías: realeza

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos días hicieron su primera aparición oficial en la gala de la National Portrait Gallery, a la que también asistió la duquesa de Cambridge, y en donde no tuvieron problema en dejarse tomar fotos como pareja.

Así que el noviazgo de Beatriz y Edo ya no es secreto, y ahora se dejaron ver paseando muy felices en Nueva York tomados de la mano en el Día de San Patricio.

(Foto: The Grosby Group)

Para este casual y romántico paseo, Beatriz lució un abrigo gris sobre un vestido del mismo tono con estampado negro. Completó con medias negras y unas botas over the knee negras, de Stuart Weitzman, una de las marcas favoritas de la familia real.

(Foto: The Grosby Group)

Se sabe que Beatriz y Edo se conocen desde pequeños porque las familias de ambos eran amigas, sin embargo, la relación amorosa empezó el pasado mes de octubre en la boda de la princesa Eugenia, hermana de Beatriz, a la que él estaba invitado.

La princesa, quien vive en Nueva York y trabaja a tiempo completo como consultora que presenta nuevas empresas a potenciales patrocinadores financieros, ya ha sido vista con su novio varias veces recientemente, lo que sugiere que su relación se está volviendo más seria.

(Foto: The Grosby Group)

Fuentes reales aseguraron a MailOnline que el anuncio de boda entre la pareja podría darse antes de Navidad para que el enlace se realice en la siguiente primavera.

También se dice que Beatriz está dispuesta a establecerse con el hombre que ama y pensar en formar una familia después de ver a su hermana menor, la princesa Eugenia, quien cumplirá 29 años el 23 de marzo, encontrar la felicidad con su hoy esposo Jack Brooksbank.

La princesa Beatriz se separó de su novio anterior, Dave Clark, en 2016, luego de 10 años de noviazgo.

Por: Redacción Vanidades / Fotos: The Grosby Group
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Edoardo Mapelli Mozzinoviazgonueva yorkparejaprincesa beatriz

Contenido reciente

  • viajes

Bali, el destino más deseado del mundo

Gracias a su oferta de playas paradisíacas, volcanes y sus junglas salvajes que sirven de hogar a elefantes, orangutanes y…

17 septiembre, 2019 5:13 pm
  • cocina

Papa en fetuccini con ragú de jitomate y berenjena

¿Lista para descubrir una nueva y deliciosa receta? Un platillo completo e ideal si no comes carne.   4 porciones…

17 septiembre, 2019 4:33 pm
  • belleza

Los mejores «looks» de las celebridades en la alfombra roja

Las premières, conferencias de prensa y reconocimientos promueven la aparición de las celebs. Es por eso que recapitulamos los mejores…

17 septiembre, 2019 4:29 pm
  • celebs

Kanye West prohíbe una cosa a North West

17 septiembre, 2019 2:38 pm
  • belleza

Los expertos resuelven tus dudas sobre el cuidado de tu belleza

¿Quieres saber cómo cuidarte y cómo verte mejor? Aquí te damos algunos consejos...   ¿Qué componente natural es muy hidratante?…

17 septiembre, 2019 1:40 pm
  • celebs

¿Por qué Camila Cabello no dice palabras malsonantes en sus canciones?

Al igual que le ha sucedido a muchos otros artistas cuando comenzaron sus carreras en solitario, el estilo musical de…

17 septiembre, 2019 1:38 pm