La princesa Magdalena pasea con su amor

La princesa Magdalena pasea con su amor

La bella hermana de Victoria de Suecia y su novio, Chris ONeill, acudieron a un concierto en Salzburgo

La princesa Magdalena de Suecia y su novio, el financiero estadounidense Chris O´Neill, afianzan, paso a paso y aparición tras aparición, su relación de pareja. Muy guapos se dejaron ver este fin de semana cuando acudían a un concierto en honor a Amadeus Mozart, en Salzburgo.

Bajo un paraguas, ella ofreció una imagen cálida y deslumbrante en una jornada en la que el clima lluvioso no ayudó mucho. Con un vestido azul de gasa sobrepuesto en raso, con fruncido y broche bajo el pecho, cubrehombros de pelo en tono verdoso, bolso en color gris y sandalias de pedrería ella fue, sin duda, el sol que iluminó un día nublado.

Tras la sonada ruptura de la princesa con el abogado Jonas Bergström, tras ocho años de relación y un compromiso de boda anunciado, por fin Magdalena se muestra más relajada y sonriente junto a su nuevo novio, O´Neill, con quien ha comenzado una nueva vida en Nueva York.

Según señalan varias fuentes, parece que la pareja ha formalizado su relación a través de la presentación oficial a sus respectivos padres... ¿Volverá a comprometerse la princesa?

Relacionado