La princesa Magdalena de Suecia está comprometida

La princesa Magdalena de Suecia está comprometida

La Casa Real anunció oficialmente su compromiso con su novio, el estadounidense Christopher ONeill

Una magnífica noticia sin duda, la casa real de Suecia ha emitido un comunicado oficial informando el compromiso matrimonial de la princesa Magdalena con su novio, el financiero estadounidense Christopher O’Neill. Aunque todavía no se ha dicho la fecha de la boda, ya se sabe que el enlace será en el verano de 2013, en Suecia.

Magdalena, de 30 años y O’Neill, de 37, se conocieron en New York a través de amigos comunes. La princesa se encontraba viviendo en esa ciudad, dedicada por completo a su trabajo en la Fundación para los niños del mundo, una organización fundada y dirigida por la reina Silvia.

Aunque el encuentro entre Magdalena y Chris ocurrió hace casi dos años, su noviazgo no se hizo oficial hasta el pasado febrero. A principios de octubre, O’Neill le propuso matrimonio a la princesa y luego pidió la mano a sus padres. El comunicado de la Casa Real expresa: “Después de que Su Alteza el rey de Suecia dio su consentimiento para que la princesa Magdalena contraiga matrimonio con Christopher O’Neill, el rey ha pedido la aprobación del gobierno, de acuerdo con lo que establece la constitución”.

Los novios declararon que se encuentran extremadamente felices con el compromiso, la princesa contó que Chris le propuso matrimonio de una forma “muy romántica e íntima”, pero ya no dio más detalles, pues la pareja prefiere “mantenerlos en privado entre ambos”.

Magdalena de Suecia y Christopher O?Neill anuncian su compromiso

Christopher, por su parte, expresó que desde el principio de la relación siempre supo que la princesa seria su compañera ideal. “Inmediatamente sentí algo muy especial con Magdalena”, dijo. El novio, también comentó que la familia real le abrió las puertas desde que lo conocieron y que lo hicieron sentir bienvenido.

Por el momento, la pareja vive en New York, pero no descartan la posibilidad de mudarse a Suecia más adelante. O’Neill ya domina algunas frases en el idioma de su futura esposa y está tomando clases para hablarlo fluidamente.

Lejos ha quedado el tiempo en que Magdalena se encontraba triste por su fallido compromiso con Jonas Bergström. La princesa parece haber encontrado el amor verdadero y está deseosa de formar una familia, que sin duda será tan hermosa como la de su hermana, la princesa Victoria, junto al príncipe Daniel y su pequeña hija Estelle. Le enviamos nuestros mejores deseos a todos.

Video de Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill anunciando su compromiso (Idiomas: sueco e inglés)


Relacionado