El príncipe Enrique prepara la despedida de soltero de Guillermo

El príncipe Enrique prepara la despedida de soltero de Guillermo

El menor de los hermanos planea, para comenzar, un festejo náutico y visitas a bares.

Marzo 03, 2011

Como buen hermano y padrino de Guillermo, el príncipe Enrique ya está organizando una entretenida despedida de soltero.

La idea del menor de los hermanos es que la primera parte se lleve a cabo en el mar y que incluya muchas actividades en las que la emoción y adrenalina sean el ingrediente principal.

A la fiesta asistirá un grupo de 20 amigos, quienes disfrutarán en barco de un día de actividades offshore (náuticas), como competiciones en lancha motora y esquí acuático, antes de rondar por la noche las barras de los bares costeros.

Se dice que el padrino tuvo ya conversaciones secretas con una de las primeras compañías de deportes acuáticos de Reino Unido, especializada en despedidas de solteros, para conseguir que la de su hermano sea perfecta, según publica The Sun. La empresa pone a disposición de sus clientes gran variedad de equipamiento, como tablas de esquí acuático, motos náuticas y lanchas motoras, además de proporcionar barbacoas para sus grupos. El alcohol está prohibido mientras surcan las aguas, pero la despedida terminará con su obligado brindis. Echarán anclas cerca de un estuario para visitar bares y restaurantes sólo accesibles por barco. Después de la gran juerga ?que se espera que cueste 3 mil euros en total?, se cree que el grupo pasará la noche en la casa de campo de un amigo.

La despedida acuática ofrece al príncipe Guillermo marcará el fin de su soltería en un entorno privado como es su deseo, así como lo hará su futura esposa Kate, quien también optó por un festejo lejos de los reflectores. Parece que el novio dijo a sus amigos que quiere que su fiesta sea discreta y no demasiado lujosa, por lo que rechazó celebrar en la residencia de un amigo en los Alpes franceses.

Relacionado