¡Puro amor! La mirada de los duques de Cambridge que lo demuestra

Los platillos que el príncipe William le cocina a Kate Middleton

Aunque no pueden besarse ni abrazarse en público, el príncipe William y Kate Middleton lucieron más enamorados que nunca en su gira real

El viaje de la familia real británica deja varios momentos para el recuerdo. Desde competiciones de remo hasta el debut oficial de la princesa Charlotte como pequeña royal, sin embargo, el favorito lo protagonizan Kate Middleton y el príncipe William en pareja.

Ese momento ocurrió al acudir a una cena en el Berlín Clärchens Ballhaus, el dancehall más antiguo de de Hamburgo. Debieron haber creído que estaban totalmente solos porque un fotógrafo capturó un momento único en el cual los duques se miraban como si no hubiera nadie más a su alrededor. Y fue capaz de obtener la mirada más amorosa y sincera de una pareja que, como ya sabemos, no se demuestra gestos cariñosos en público.

[No te pierdas: ¡Kate Middleton desea otro bebé!]

En ese instante no eran Kate y William; era solo una pareja de enamorados mirándose fijamente. La escena fue mucho más romántica -como una película hollywoodense- bajo una la luz tenue de las velas.

Recordemos que el protocolo real no permite a William y a Kate besarse en público, abrazarse muy efusivamente o, en general, comportarse como la pareja enamorada que son. Pero este viaje a Berlín les ha permitido mirarse cariñosamente y esquivar un poco el estricto régimen Windsor.

[No te pierdas: La historia de amor que nació gracias a los duques de Cambridge]

Relacionado