Renuncia la “mano derecha” de la duquesa de Cambridge

Renuncia la "mano derecha" de la duquesa de Cambridge

Rebecca Deacon dejará de prestar sus servicios como Secretaria Personal de Kate Middleton


Desde que se casó con el príncipe William, Kate Middleton ha tenido que cumplir con sus actividades como duquesa pero, para que todo saliera a la perfección, requería el apoyo de Rebecca Deacon, su secretaria personal.

Así, desde 2012, Kate se confió de su asistente privada, la mujer que se convirtió en su “mano derecha”. Desafortunadamente, Rebecca dejará su puesto el próximo verano, ha confirmado el Palacio de Kensington.

De acuerdo a varios medios de comunicación, la renuncia de Rebecca Deacon atiende a su inminente boda con Adam Priestly.

Por su parte, Kate Middleton ha decidido apoyar a Rebecca consiguiéndole un permiso especial para que su enlace religioso sea en la Capilla Real del St. James Palace, lugar donde fue bautizado el príncipe George.

[Te recomendamos: ¿Por qué Kate Middleton siempre usa clutches?]

Tras este gesto de Kate, no nos cabe duda de que Rebecca es una persona muy allegada a la familia real.

Antes de ser parte del equipo de los Duques de Cambridge, Rebecca trabajó para el príncipe Harry en su organización benéfica Sentebale.

?Después de una década de servicio del Duque y la Duquesa de Cambridge y del Príncipe Harry, Rebecca Deacon dejará su puesto como secretaria personal de la Duquesa de Cambridge. Planea dejar a la familia en el verano. Sus Altezas Reales están increíblemente agradecidos por el duro trabajo y apoyo que Rebecca les ha provisto por los últimos diez años y le desean lo mejor para la siguiente etapa de su carrera?, confirmó un vocero del Palacio de Kensington.

Hasta el momento, no se ha revelado quién ocupará el lugar de Rebecca.

[Te recomendamos: Las palabras que nunca escucharas de los duques de Cambridge]

Relacionado