Si de estilo personal se trata, Rania de Jordania es el claro ejemplo de que es posible probar diversas tendencias sin perder la esencia. Así lo demostró con su reciente hazaña de moda, que consistió en darle otro uso a los exclusivos pañuelos que colecciona para construir un look que fusionó sofisticación, actualidad y vibras veraniegas en uno solo.
Rania de Jordania lució un inesperado atuendo de verano hecho con una pañoleta
En medio del proceso de recuperación que atraviesa por una serie de problemas en la espalda que le impidieron estar presente en una importante celebración de su país, Rania de Jordania reapareció en redes sociales y cautivó con el llamativo outfit que eligió. Esta vestimenta de la monarca se conformó por una colorida pañoleta a tonos azules y amarillos que terminó transformándose en un top, una apuesta infalible para los días calurosos.
Como complemento de esta combinación que puso en evidencia su habilidad para mejorar absolutamente cualquier pieza, la esposa de Abdalá II de Jordania se decantó por un clean look y un par de gafas de sol, reforzando así la estética veraniega que quiso recrear.
El secreto de Rania de Jordania para que un top no se vea informal
A pesar de la facilidad que tiene para experimentar con su imagen, cada uno de los vestuarios de la reina hachemita está pensado para proyectar elegancia sin salirse de las normativas que debe seguir por su papel en la Familia Real. Es por esto que incluso en aquellos looks que podrían parecer casuales, busca la forma de hacerlos ver impecables, justo como hizo con su pañuelo gracias a uno de sus mayores aliados de estilo.
Para elevar este atuendo perfecto que es para mujeres maduras que quieren estar cómodas y radiantes en el verano 2025, Rania de Jordania complementó su top con una camisa cropped de lino (una silueta que a menudo incluye en sus apuestas). De esta forma, disimuló la parte de sus hombros y espalda que inicialmente había quedado al descubierto, y fusionándolo con la elegancia que desbordó la combinación final.