Reina Isabel II: primera salida tras la cuarentena con su nieto William y un abrigo rosa palo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La reina Isabel II lleva a cabo su primera salida desde la cuarentena. Le acompaña su nieto, William, y lleva un llamativo abrigo color rosa palo. ¡Descubre a dónde fue!

Pasaron prácticamente siete meses desde que la reina Isabel II permaneció en cuarentena en el castillo de Windsor . Finalmente, la monarca ha hecho su primer acto en el mundo exterior, la primera salida nada más y nada menos que acompañada de su nieto, William.

Recomendado: Cómo come hamburguesas la reina Isabel II. ¡No llevan pan!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

La primera salida de la reina Isabel II desde que estuvo siete meses en cuarentena

El público no puede estar más contento de ver a la reina de 94 años retomando poco a poco actividades y visitando lugares físicamente —no olvidemos que gracias a su trabajo remoto, la reina hizo su primera videollamada exitosamente—. La reina y William visitaron la instalación de investigación militar Porton Down, uno de los más secretos en Reino Unido. Ambos participaron en la inauguración del nuevo Centro de Análisis Energético del laboratorio. Les mostraron el armamento y tácticas empleadas en contrainteligencia. Y entre tantos uniformes gris, la reina destacó a kilómetros a la redonda. Llevaba un abrigo rosa palo de Stewart Parvin, modista que modificó el vestido prestado para Beatriz de York en su boda . El sombrero, de Rachel Trevor Morgan, hacía juego. Y como toque final, el broche de oro de rubíes que le regaló Felipe de Edimburgo . No hubo uso de cubrebocas, pero habría sido un buen elemento para ver cómo combinarlo con el conjunto.

Te puede interesar: Meghan Markle, una «deshonra» para la familia real, afirma Felipe de Edimburgo

(Foto: Getty Images)

El público espera con ansias ver las próximas salidas de la reina Isabel II

Se reunieron (con sana distancia) con el equipo de médicos que ayudaron durante la pandemia de y al personal de agentes, ¡incluidos un perrito! La reina llegó en helicóptero y William en coche, una táctica para evitar que haya demasiada cercanía entre las personas, y también se tomaron pruebas para asegurar que todos dieran negativo a covid-19. Por parte del duque de Cambridge, hemos visto ya su presencia en diversos rincones de Londres, como una visita a una panadería para hacer bagels . Mientras tanto, se espera con determinada precaución las próximas salidas de la reina, ¡que sigue conquistando con esa misma energía!

Recomendado: La reina Isabel lo nombra Caballero a sus 100 años, conoce la historia
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado